Shakira está echando tripa y muchos se preguntan si espera otro 'mini Piqué' tras ver su último vídeo viral

La celebración de sus nombramientos en los premios MTV EMA ha encendido todas las alarmas en el mundo del corazón.

24 de Octubre de 2021
Shakira está echando tripa y muchos se preguntan si espera otro 'mini Piqué' tras ver su último vídeo viral
Shakira está echando tripa y muchos se preguntan si espera otro 'mini Piqué' tras ver su último vídeo viral

A pesar de los continuos rumores que circulan en las redes sociales y en el mundo del corazón sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, lo cierto es que la pareja se mantiene más unida que nunca, mostrando en sus redes sociales continuos gestos de complicidad entre ambos.

Una complicidad que también comparten con sus dos hijos, Milan y Sasha, con los que la colombiana no duda en compartir más de un baile, demostrando en sus redes sociales, principalmente en Instagram, que la familia que forma junto al futbolista es casi perfecta.

Con razón medio Sálvame le odia: el 'dictador' Jorge Javier no tolera que le lleven la contraria

Una familia que podría estar a punto de crecer... y no precisamente con la adopción de una nueva mascota: y es que los mismos rumores que apuntan a una ruptura entre los dos guapos famosos, también apuntan ahora a un posible nuevo embarazo de la cantante.

La celebración que ha hecho saltar las alarmas

"Así es como yo celebro mis dos nominaciones a los premios MTV EMA, bailando con los míos" ha publicado la colombiana en su perfil de Instagram, donde ha acompañado estas palabras con un vídeo de un divertido baile.

Sin embargo, pronto el baile quedaba en un segundo plano: y es que muchos usuarios se daban cuenta de que el vientre de Shakira parecía un poco más voluminoso de lo habitual, saltando todas las alarmas ante un posible nuevo embarazo, llegando algunos fans incluso a preguntárselo a la cantante en los comentarios del 'post'.

Paula Gonu dispara los likes con un reel probándose bikinis ultra minúsculos

Más allá han llegado los redactores de la revista 'People', que no sólo afirman la buena nueva para la familia de Piqué, sino que dan datos muy específicos sobre el tiempo que podría llevar Shakira esperando a su nuevo hijo.

"La colombiana estaría pasando por su primer trimestre de gestación, tomando en cuenta los rumores de un posible embarazo que empezaron a circular el pasado mes de agosto" determinan desde la publicacion.