Shakira diseña un bikini revolucionario, se lo prueba…¡y le queda así!

La cantante colombiana Shakira ha pasado unos días en Maldivas con Gerard Piqué y sus hijos

08 de Septiembre de 2020
Shakira diseña un bikini revolucionario, se lo prueba…¡y le queda así!
Shakira diseña un bikini revolucionario, se lo prueba…¡y le queda así!

La cantante colombiano Shakira ha pasado unos días de vacaciones en las islas Maldivas con el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué y con los hijos que tienen en común.

A su vuelta a España, Shakira ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que muestra un bikini de color morado que ha sido diseñado por ella misma.

10 curiosidades de Shakira que no sabías

"Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!", ha escrito la cantante colombiana junto con la fotografía.

La imagen no ha dejado de sumar 'likes' desde que la compartió en su muro de Instagram y sus seguidores han felicitado a Shakira por su buen gusto y lo bien que le queda.

El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción

"Pareces una chica de 20 años" y "Por favor Shakira, tápate que hay mucho wey morboso", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Shakira no solo se ha relajado en las Maldivas, también ha aprovechado su estancia allí para practicar actividades deportivas como el surf, muy común en esa región del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Regreso a España

Shakira y su familia han tenido que regresar ya a España porque el defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué tiene que comenzar a preparar la próxima temporada.

Shakira dice esto sobre el pene de Gerard Piqué y desata las bromas en la red

La cantante colombiana también tiene varios proyectos sobre la mesa aunque tiene que esperar a ver si el coronavirus le permite llevarlos a cabo en los próximos meses.