Shakira, de espaldas en bikini y sin photoshop: ¡¡¡NO tiene culo!!!

La colombiana ha decepcionado a la mayor parte de sus seguidores masculinos...

25 de Junio de 2019
Shakira, de espaldas en bikini y sin photoshop: ¡¡¡NO tiene culo!!!
Shakira, de espaldas en bikini y sin photoshop: ¡¡¡NO tiene culo!!!

Menuda revolución se ha montado en las redes sociales cuando Shakira ha colgado en su cuenta personal de Instagram dos posts en los que se la ve con un bikini rosa con flecos, que por cierto, le queda divinamente, y ha mostrado que todavía está de 'muy buen ver'. 

El problema es que en una de sus publicaciones ha incluido un vídeo en el que se la puede contemplar de frente ¡¡y de espaldas!! Ahí es donde aparece el ‘problema’: la colombiana NO tiene culo. 

La cantante colombiana tiene muy poco culo

Especialmente hoy en día que gustan los traseros tipo Jennifer López o Kim Kardashian, traseros con glúteos prominentes, nada que ver con el de Shakira, que tiene muy poco culo, tal y como se puede apreciar en el vídeo que les mostramos a continuación. 

La de Barranquilla no tiene el trasero sexy según los cánones actuales. Y nos extraña muchísimo que una mujer que cuida hasta el más mínimo detalle haya caído en ello con esta publicación.

Las redes se han incendiado aplaudiendo su imagen frontal con su bikini de flecos y sorprendiéndose y lamentando, con la imagen de su trasero, que la gran Shakira no tenga un ¡buen culo! ¿Y tú qué opinas?

“¡No tiene cola!” y “Ay, que en los vídeos no puedes usar Photoshop”, han apuntado algunos usuarios.