Shakira busca niñera para sus hijos y pone estas condiciones innegociables

La cantante pide una máxima confidencialidad y no tener antecedentes penales

20 de Noviembre de 2022
Shakira busca niñera para sus hijos y pone estas condiciones innegociables
Shakira busca niñera para sus hijos y pone estas condiciones innegociables

Quedan solo unos meses para que Shakira se traslade a Miami junto a sus dos hijos, Mila y Sasha. Después de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con Gerard Piqué y de ratificarlo en el juzgado, la cantante piensa en cómo será su nueva vida en Estados Unidos. En la ciudad tiene una lujosa mansión en uno de los lugares más exclusivos. Debido a su gran carrera, es evidente que necesitará ayuda para el cuidado de su familia y ya se habría puesto a buscar a la persona indicada para hacerse cargo de los menores, con especial cuidado en su privacidad y en que crezcan en el mejor entorno.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', los detalles del contrato fueron desvelados por Jefferson Ferney y corroborado por Telecinco a través de un enviado especial a Florida. La niñera podrá ser de cualquier parte del mundo y la primera condición es clara: no podrá tener relación con la prensa. Tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad que no podrá romper bajo ninguna circunstancia y, en caso de hacerlo, supondrá una millonaria sanción para el infractor.

En cuanto al salario, Shakira ofrecería 2.400 dólares al mes. Además, la niñera podrá vivir en la lujosa mansión de más de 10 millones de euros, una vivienda construida en 1951. La mansión cuenta con más de 800 metros cuadrados, seis habitaciones, zona de spa, sala de juegos y gimnasio. También se encuentra situada en North Bay Road Drive, un sector que cuenta con Jennifer López, Ricky Martin o Alejandro Sanz entre sus célebres vecinos.

La niñera no debe tener antecedentes penales

En el programa de televisión de Telecinco 'Ya es mediodía', han analizado esta información y han conectado con el reportero Álex Rodríguez, que ha dado más detalles sobre el contrato que ha preparado Shakira. Según él, las personas que presenten su candidatura al puesto tendrán que aportar un informe en el que no figuren antecedentes penales y también deberán presentar una formación específica de 60 horas que podrán llevar a cabo de forma online.

La separación de Gerard Piqué y Shakira

El anuncio de la retirada del catalán ha facilitado que la expareja llegara a un acuerdo sobre su separación y la custodia de sus dos hijos. Los abogados de los dos están trabajando en un acuerdo y el deportista y la cantante tienen una cosa clara: no irán a juicio.

Según la revista 'Diez Minutos', el mayor punto de controversia fue la custodia de los niños ya que, al no estar casados, no tienen casi bienes en común.

Mientras que Shakira prefiere instalarse en Miami, Piqué prefiere seguir viviendo en Barcelona y ambos se muestran dispuestos a seguir con sus vidas junto a sus hijos. Aunque no es algo sencillo dado que los dos tienen muy claras sus posturas y no parecen dispuestos a dar su brazo a torcer.