Shakira aguantó lo inaguantable durante su matrimonio con Piqué: más trapos sucios al descubierto

Shakira aguantó lo inaguantable durante su matrimonio con Piqué: más trapos sucios al descubierto

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Sale la luz el nombre de Clara Chía pero no es la única en cuanto a las aventuras de Piqué.

No es poco lo que está dando que hablar la famosa canción de Shakira en colaboración con Bizarrap.

En ella la cantante colombiana manda sendas indirectas tanto a su ex pareja como a la persona que actualmente mantiene una relación con él, la joven Clara Chía.

Pero todo no podría ser lo que parece, ya que la actitud de Shakira también está cabreando a una gran parte de las redes sociales que están victimizando a Piqué por la actitud de su exmujer y sobre todo poniéndose en el lugar de sus hijos.

Pero esta defensa a Piqué podría terminar pronto, ya que el otro día llamó a un amigo de la familia especialmente de Piqué para expresar la rabia que siente Shakira y los motivos de su despecho.

Más infidelidades por parte de Piqué 

Aseguró que Clara Chía no era la única sino que había habido muchísimas más infidelidades por parte de la ex pareja de la cantante barranquillera.

Entre ellas destaca la famosa modelo Bar Refaeli con quien Piqué habría mantenido una relación extramatrimonial mientras aún estaba con Shakira.

Infidelidades que Shakira habría perdonado por su amor hacia Gerard Piqué, pero que se le habían ido enquistando, lo que provocó que al final de la relación todo explotase y la cantante tomara de primera mano su venganza.

Aunque lo que gran parte de las redes sociales no consiguen aprobar es el daño que le podría hacer a sus hijos el hecho de que la canción tenga tantísima repercusión, no olvidemos que Milan y Sasha sólo son niños.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario