Sexo, trabajo, respeto... Adara enumera en GH VIP los motivos por los que quiere separarse de Hugo

Adara revela la verdad sobre su relación con Hugo Sierra y deja a todos boquiabiertos

06 de Noviembre de 2019
Sexo, trabajo, respeto... Adara enumera en GH VIP los motivos por los que quiere separarse de Hugo
Sexo, trabajo, respeto... Adara enumera en GH VIP los motivos por los que quiere separarse de Hugo

Adara ha hecho saltar su relación con Hugo Sierra por los aires cuando creía no estar siendo grabada. 

En una charla con el Maestro Joao en el confesionario Adara se desahogó y habló abiertamente sobre la realidad de su relación con Hugo

La verdad de Adara

La madrileña se ha pasado más de medio concurso asegurando estar enamoradísima de su chico, sin embargo parece que el acercamiento con Gianmarco le está haciendo cambiar de parecer. 

Durante la conversación, Joao se refiere a romper la relación como "ir de compras" y le recomienda que en cuanto salga deje rápido su relación. (La madre de Adara vaticinó la separación de su hija y Hugo 'disparando' contra él por la diferencia de edad)

"Tenemos que ir de compras, pero rápido… Él ha sido muy egoísta… Tú no quiere un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera", le dijo. 

Adara, después de escuchar estas palabras confesó la realidad de su relación y aseguró que Hugo no quiere mantener relaciones con ella. "Él ya no quiere acostarse conmigo", aseguró para después añadir que también en alguna ocasión le ha llegado a decir "vete a la mierda". Incluso ha añadido que Hugo "no quiere trabajar". (Adara y Gianmarco, como Romeo y Julieta: ¡¡Guerra abierta entre sus familias fuera de la casa de GH VIP!!)

No sabemos muy bien a qué juega Adara porque su relación con el italiano parece real hasta que dice que piensa "que al ver esto se le puede encender algo" refiriéndose a Hugo. ¿Le estará queriendo dar tan solo un toque de atención?

La madrileña teme las consecuencias de la separación y le confiesa a Joao que "ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero". (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)