Sexo, teatro interruptus y patinazo con Vox: los días más aciagos de Jorge Javier

  • TV y Cine
  • 05-04-2020 | 14:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

La estrella de Mediaset no pasa por buenos momentos




La crisis del coronavirus ha pillado en mal momento a Jorge Javier Vázquez, que tenía mono de teatro tras haber tenido que suspender la gira de 'Grandes éxitos' a raíz del ictus que sufrió en marzo del pasado año. 

La estrella de Mediaset se quería resarcir este año con su nueva obra, 'Desmontando a Séneca', pero la gira ha quedado paralizada por el vendaval vírico.



Este hecho no es el único problema al que se ha tenido que enfrentar Jorge Javier

Problemas

Jorge Javier no levanta cabeza durante la crisis del coronavirus: hace unos días se vio obligado a rectificar una información sobre Santiago Abascal, del que 'Sálvame' decía que se había saltado la cuarentena.



Y otro de los problemas del presentador es la falta de sexo, hecho que se manifiesta en la ausencia de sueños eróticos: "Desde que comenzó el confinamiento no he tenido ni uno erótico, y eso que antes eran muy frecuentes". 

También asegura estar "caliente", no sabe si "por el encierro o la primavera", tal y como explica en Lecturas: "Lo de siempre: como ahora no se puede quedar con nadie te invaden unas ganas de salir que te comen vivo". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario