Sexo salvaje y por partida triple en 'La isla de las tentaciones': "Solo faltaba Simone"

Ya hemos visto el nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones': y te vas a quedar helado con lo que ha pasado (atención: SPOILERS)

Sexo salvaje y por partida triple en 'La isla de las tentaciones': "Solo faltaba Simone"
Sexo salvaje y por partida triple en 'La isla de las tentaciones': "Solo faltaba Simone"

¿Puede ser verdad lo que ha pasado en el nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones'? Porque parece surrealista lo que hemos podido ver en el capítulo que se emite en Telecinco esta noche y que ya se encuentra disponible en Mitele Plus: tres de las cinco parejas ya no tienen solución (¿o sí?) después de que uno de sus miembros haya llegado al límite más extremo, el sexo con sus tentadores delante de toda España.

Concretamente, han sido Manuel, Marina y Lola, en ese orden, los que han faltado definitivamente el respeto a sus parejas acostándose con Fiama, Isaac y Carlos respectivamente.

Kiko Matamoros vs Suso: el origen de una guerra que puede terminar muy mal

Manuel fue el primero en hacerlo, además incumpliendo las normas del programa. Se metió con Fiama en el baño, donde no hay cámaras, y los sonidos que salían de ahí eran más que evidentes. Estaban más calientes "que el queso de un San Jacobo", como había confesado el propio Manuel, que después se lo contó a sus compañeros: "Me dijo que iba a lavarse los dientes y yo le llevé la pasta", bromeó. Esta escena, en la siguiente hoguera, provocó que Lucía pida una hoguera de confrontación.

Sandra Barneda anunció represalias contra el gaditano, que en su hoguera con los chicos no pudo ver cómo su novia retozaba con Isaac en la piscina (sí lo vieron sus compañeros), escena que al mismo tiempo provocó que Marina acabara cediendo ante el catalán.

Las chicas también son infieles

Y es que Marina pudo ver las imágenes de Lucía e Isaac jugando y tonteando y la confesión de éste: "Me estoy cansando de ella". El influencer quería más, quería culminar su tensión sexual y Marina le invitó a su cama, donde pasó lo que pasó.

Finalmente, Lola completó el trío de infidelidades. A pesar de que en la hoguera de confrontación con Diego se había mostrado muy arrepentida de su actitud y ambos habían dado a entender que podían arreglarlo, volvió a su villa con muchas ganas de guerra y en cuanto pilló por banda a Carlos comenzaron el tonteo, los besos y finalmente pasaron la noche juntos.

Diez parejas que queremos ver en la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'

Diego pudo ver las imágenes y alucinó al comprobar la incongruencia de su novia. A pesar de que él se había besado con Carla y estaba dispuesto a perdonar algo similar, confesó que algo así ya no podía perdonarlo: "Solo ha faltado que entrara Simone", espetó, dando a entender que su novia está desatada y que no la reconoce: "Tal vez esta es la verdadera Lola", lanzó.

De este modo, si no eres usuario de Mitele Plus y todavía no has visto el programa, te garantizamos que esta noche va a haber salseo y de los buenos en Telecinco. Este episodio no tiene desperdicio.