Sexo explícito en La Isla. Marta y Dani se lo montan: “Hemos estado muy pegados”

"La cosa ha ido más allá de lo que quizá me hubiera gustado", ha reconocido Marta Peñate

Sexo explícito en La Isla. Marta y Dani se lo montan: “Hemos estado muy pegados”
Sexo explícito en La Isla. Marta y Dani se lo montan: “Hemos estado muy pegados”

Marta Peñate y Dani se han dejado llevar por la pasión y han protagonizado una tórrida escena de sexo en La Isla de las Tentaciones. Marta ha reconocido que "la cosa ha ido más allá de lo que quizá me hubiera gustado", pero lo cierto es que Marta se ha vengado de las infidelidades de Lester.

Sus once años con Lester ya son historia para Marta

Marta dudaba entre Dani y Kevin, pero finalmente se ha decantado por la atracción sexual que le ligaba a Dani. Hubo un intercambio de besos y una cosa llevó a la otra. Lester ya es historia para ella, una historia de once años, y ahora sólo busca disfrutar de la experiencia sin ataduras.

La escena de sexo llegó después de una fiesta. Dani se metió en la habitación de Marta y se liaron a apasionados besos en el baño. Y de ahí, a la cama. "Con Dani todo fluye. Hemos estado muy pegados, demasiado. Había mucho tocamiento y roce. Ha ido más allá de lo que quizás me hubiera gustado que fuera. Demasiado. Bastante", reconoció Marta tras la experiencia.

Y Lester se entretiene con Patricia

Y mientras eso ocurría, en Villa Montaña Lester se ha dejado ir con Patricia y ya ha llegado a los primeros besos con ella. Antes había admitido, tras ver las imágenes de su novia Marta y Dani besuqueándose, que estaba "destrozado". Y acto seguido Patricia enjugó sus lágrimas ofreciéndole sus labios para iniciar otra sesión de besos que le ayudara a olvidar la afrenta.

De momento Marta y Dani han vivido el segundo edredoning de esta edición de La Isla de las Tentaciones, tras la traición de Tom a Melyssa. Marta es la primera de las chicas que se somete a una sesión de sexo culminando así la infidelidad a su pareja Lester.