Sexo explícito en 'La isla de las tentaciones': ¡¡Andrea le hace un 'trabajito' manual a Óscar y el jueves habrá más!!

  • TV y Cine
  • 29-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Andrea y Óscar viven su primera noche de pasión bajo las sábanas.


Andrea, la novia de Ismael, ha vivido su primera noche de pasión con Óscar en 'La isla de las tentaciones'. "Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", ha dicho Andrea.

La pareja de Ismael le ha dicho a Óscar en varias ocasiones que quería esperar antes de dar un paso más pero ha tardado poco en cambiar de opinión. ('La isla de las tentaciones': sale a la luz el pasado secreto de Julián y Andreína)



"Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño", ha dicho Andrea a Óscar antes de empezar con besos y caricias.

"Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca", ha dicho Andrea, que hizo un 'trabajito' manual a Óscar durante la noche.



Ismael, al ver las imágenes, ha mostrado su enfado. "No termino de entender como una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo".

"Estoy como si estuviera en un combate de boxeo solo que con las manos atadas porque yo desde el primer momento la he respetado", ha dicho sobre su novia. (Salen a la luz las miserables condiciones de los concursantes de 'La isla de las tentaciones')



Andrea y Óscar han mantenido relaciones sexuales

En el avance del programa del jueves, la organización ha mostrado imágenes de Andrea y Óscar manteniendo relaciones sexuales. "Se podría decir que ha surgido el amor", dice Andrea en el vídeo compartido en las redes sociales.

Andrea también aclara en el avance del próximo programa que no quiere hacer daño a Ismael pero reconoce que está encantada con Óscar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario