¿Sexo? ¡¡Está a dos velas!! Tamara Gorro confiesa que pasa hambre

Su marido, Ezequiel Garay, estuvo 30 días en aislamiento tras dar positivo por coronavirus.

20 de Abril de 2020
¿Sexo? ¡¡Está a dos velas!! Tamara Gorro confiesa que pasa hambre
¿Sexo? ¡¡Está a dos velas!! Tamara Gorro confiesa que pasa hambre

El confinamiento por la crisis del coronavirus no está siendo fácil para la colaboradora de televisión Tamara Gorro, que ha confesado públicamente estar 'a dos velas'.

Su marido, el futbolista argentino del Valencia Ezequiel Garay, ha tenido que estar aislado durante 30 días en una de las habitaciones de su domicilio tras dar positivo por coronavirus. (El último desnudo integral de Tamara Gorro pasa la censura de Instagram...¡por los pelos!)

Ahora, superada la enfermedad, la pareja ha vuelto a compartir espacios dentro de su casa pero sin mantener relaciones sexuales, como ha asegurado Tamara Gorro en 'El Consultorio de la Gorro'.

En el segundo vídeo de esta serie que se publican en su perfil de YouTube (los beneficios van destinados a la Federación Española del Banco de Alimentos), Tamara Gorro ha hablado sin morderse la lengua del sexo junto con su marido.

Tamara Gorro ha señalado que pasó 30 días sin tener contacto físico con Ezequiel Garay mientras el futbolista del Valencia se recuperaba del coronavirus y cumplía con las medidas de distanciamiento.

La colaboradora de televisión ha reconocido que estas últimas semanas ha tenido que recurrir a los juguetes sexuales. "Mis compañeros del cajón se han quedado sin pila".

Cuando Garay se recuperó de la enfermedad, quiso recuperar su apasionada vida sexual con Tamara Gorro. "El tío se me plantó en pelotas e hicimos el amor apasionadamente".

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una tórrida cuarentena se convirtió en una semana más sin sexo, según ha confesado Tamara Gorro. "Me bajó la regla". (¿Qué le pasa a Tamara Gorro? “¡¡He visto las estrellas en el hospital!!”)

"Una auténtica mierda"

Por lo tanto, desde que el Gobierno decretó el Estado de Alerta en todo el país, la colaboradora de televisión y el futbolista argentino del Valencia solo han mantenido relaciones sexuales una vez.

Ezequiel Garay ha tirado de humor en este segundo vídeo de  'El Consultorio de la Gorro' y ha descrito su vida sexual durante el confinamiento como "una auténtica mierda".