Sexo en pleno encierro: ¡¡Esta señora y esta jovencita sí saben cómo divertirse durante el confinamiento!!

Las dos mujeres han encontrado entretenimiento para la cuarentena.

31 de Marzo de 2020
Sexo en pleno encierro: ¡¡Esta señora y esta jovencita sí saben cómo divertirse durante el confinamiento!!
Sexo en pleno encierro: ¡¡Esta señora y esta jovencita sí saben cómo divertirse durante el confinamiento!!

¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.

Una joven comprando 'provisiones'

Una joven se ha grabado en un supermercado haciendo la compra y uno de los productos que ha comprado para la cuarentena ha sido calabacín.

La chica ha metido en una bolsa los tres calabacines más grandes que ha encontrado y se los ha llevado ante la atenta mirada de otro consumidor, que se queda mirando con la boca abierta.

La mujer elige los calabacines minuciosamente tras observarlos bien y tocarlos. Si el hombre que la mira desde la distancia tiene razón no los usará para cocinar.

La protagonista del vídeo lleva puesta una mascarilla y unos guantes para hacer la compra. De esta forma, espera reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus.

La realidad virtual, un mundo lleno de posibilidades

Una señora ha sido grabada en su domicilio aprendiendo a usar la tecnología de realidad virtual aunque se ha quedado muy sorprendida al ser 'pillada' por sus familiares.

En el momento en el que ha sido 'cazada', la mujer estaba sentada de rodillas en la habitación y con las gafas de realidad virtual puestas.

El hombre que entra en la habitación se queda alucinado al escuchar los gemidos de la mujer mientras hace una serie de gestos inconfundibles.

Al percatarse que la están observando, la mujer se quita las gafas de realidad virtual y mira con asombro a la persona que le está grabando.