¡¡Sexo en la casa de Gran Hermano!! ¿A quién le hicieron un 'trabajito' en Guadalix de la Sierra?

  • TV y Cine
  • 12-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Ana Villà
Pol le confiesa a Adara que en su edición hubo más que amistad entre Fernando y Clara


La entrada de Pol Badía a la casa de Gran Hermano Vip como concursante de pleno derecho sustituyendo a Núria ha sido toda una revolución. 

El ex de Adara y novio o exnovio, porqué no sabemos muy bien en qué punto está su relación, de Joao está intentando hacerse hueco en la casa y convivir como uno más.



La confesión de Pol

Tras el shock inicial parece que Adara y Pol han acercado posturas o hacen por mantener una buena convivencia pese a que llevaban dos años sin verse tras romper su relación. (Mila Ximénez, retratada: ¡¡Su doble rasero pone patas arriba la casa de GH VIP!!)

Ambos, pese a que Adara pisa con pies de plomo porque no quiere herir a su novio Hugo, se muestra receptiva y no tiene problema alguno en compartir espacio y conversación con Pol



Se encontraban en la cocina cuando surgió una conversación entre ellos en la que recordaban momentos de su paso por Gran Hermano 17. 

Fue entonces cuando Pol le confesó que entre sus compañeros Fernando y Clara había habido algo más que una bonita amistad. 



El ex de Adara fue más allá y aseguró que dentro de la casa hubo "zambomba" y que una vez fuera de la casa habían tenido más que palabras. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario