Sexo en el baño: Diego Matamoros, 'pillado' olvidándose de Estela Grande

Hace pocos días que se ha confirmado la separación entre Estela y Diego Matamoros y él no ha tardado nada en olvidarse de ella

18 de Febrero de 2020
Sexo en el baño: Diego Matamoros, 'pillado' olvidándose de Estela Grande
Sexo en el baño: Diego Matamoros, 'pillado' olvidándose de Estela Grande

El matrimonio entre Diego Matamoros y Estela Grande ha acabado haciendo aguas después del paso de la modelo por 'El tiempo del descuento'. 

Al hijo de Kiko Matamoros no le ha gustado ni un pelo el acercamiento que ha tenido con Kiko Jiménez y ha decidido romper con ella después de que Estela no de un paso atrás en su amistad con él. 

Diego se olvida de Estela

Poco tiempo le ha bastado al joven para olvidarse de su mujer. El testimonio de una mujer durante la tarde de este lunes en Sálvame ha sorprendido a todos y es que asegura haberle visto en una actitud más que cariñosa con una chica que no era Estela

Ambos se encontraban en un restaurante de la capital madrileña y la complicidad entre ellos según la testigo era evidente. 

Hace apenas unos días que se ha confirmado la separación de la pareja y mientras Kiko le daba un abrazo a Estela al conocer la noticia, Diego hacía otros planes y no perdía el tiempo. 

"Después supe que es una conocida modelo curvy, estaba tonteando todo el rato, riéndose con ella… Creemos que pasó algo en el baño, no sé qué, pero estoy casi segura", señala.

"Triste yo no le vi" asegura antes de explicar que Diego "estaba encantado de la vida tonteando con esta chica" y destaca que no le vio "nada afectado por esta separación, al contrario".