Sexo, droga y rock and roll: las fiestas de Freddie Mercury eran como 'Sodoma y Gomorra'

Sexo, droga y rock and roll: las fiestas de Freddie Mercury eran como 'Sodoma y Gomorra'

08/01/2023

| Eva Martín

Facebook
Twitter

El líder de Queen, Freddie Mercury, fue uno de los vocalistas más brillantes de la historia y también uno de los más desenfrenados

Freddie Mercury, el difunto vocalista y líder de la banda Queen, tuvo una vida llena de excesos. Además de un gran talento para la música, Mercury fue un hombre al que le gustó muchísimo la fiesta, dando lugar a algunos episodios de desenfreno que han pasado a los anales de la historia del rock y que permanecen en el recuerdo de todos.

Mercury, nacido en Tanzania, falleció hace ya más de 30 años pero su leyenda sigue muy viva por algunos de los himnos más imponentes de la historia de la música, como Bohemian Rhapsody, We are the Champions o We will rock you, entre muchos otros.

Más allá de eso, nuestra web hermana Chafarderías nos recuerda también uno de los episodios más oscuros de su trayectoria como cantante: la fiesta 'Sodoma' que montó en Nueva Orleans el 31 de octubre de 1978.

Aquella fiesta fue una de las más desenfrenadas de todos los tiempos y lo que allí vivieron los más de 500 invitados fue una auténtica locura. Pincha aquí para conocer todos los detalles de lo acontecido aquella noche.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario