Sexo, droga y rock and roll: ¡¡La juventud salvaje de Pilar Rubio al descubierto!!

  • Famosos
  • 29-12-2019 | 20:12
  • Escribe: Redacción

Pilar Rubio admite que en el pasado fue una joven muy, muy rebelde...


Pilar Rubio es una mujer sin pelos en la lengua. La pareja de Sergio Ramos, esposa del capitán del Real Madrid, no tiene reparos en reconocer que durante su juventud hizo grandes locuras y vivió una vida de excesos y muy salvaje.

La ahora colaboradora de El Hormiguero es una mujer sana y con la cabeza amueblada, pero vivió una juventud rockera en la que llevó a cabo prácticas que seguro que no recomendará a sus hijos… No lo decimos nosotros. Ella misma se encargó de confesarlo en una entrevista hace unos años atrás. (¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio).


Sexo, drogas y desfase: Pilar Rubio, una rockera de los pies a la cabeza

¿Cumples todos los estereotipos de rockera? Sexo, drogas, desfase…”, le preguntaban en una famosa revista masculina a la presentadora, en una época en la que comenzaba a ser reconocida por su trabajo en Sé lo que hicisteis (laSexta).

Pero lo verdaderamente llamativo fue la respuesta de Pilar Rubio: “Sí, me gusta. Pero hay cosas por las que he pasado y que no me llaman la atención. Fui una adolescente a la que le gustaba experimentar. He experimentado todo lo que he podido”, manifestó, sembrando dudas sobre un hipotético consumo de estupefacientes.


“¿Qué es todo?”, le insistió su entrevistador. Y la respuesta aclaró cualquier posible duda: “Casi todo. Sólo me faltaba montar en globo y lo hice la semana pasada”, apuntó, dando a entender que fue una adolescente rebelde que sobrepasó los límites de lo prohibido en más de una ocasión. (La foto de Pilar Rubio sin maquillar que ha dejado a todos boquiabiertos).

La nueva vida de Pilar Rubio

Actualmente, Pilar Rubio ha sentado ya la cabeza. La pareja de Sergio Ramos es una madre de familia, muy centrada en educar a sus tres hijos y también en su trabajo. Le sigue gustando el rock y sigue asistiendo a conciertos cada vez que tiene la ocasión, pero los desfases de su juventud han quedado definitivamente atrás.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario