Sexo, dinero... ¿y drogas? Juan Carlos I estaba rodeado

El rey emérito, al límite

Sexo, dinero... ¿y drogas? Juan Carlos I estaba rodeado
Sexo, dinero... ¿y drogas? Juan Carlos I estaba rodeado

La amante engañada

Vanitatis y El Mundo destapan que la amante con la que Juan Carlos I habría engañado a Corinna sería Sol Bacharach, una valenciana a la que ETA le quitó el  marido en 1992 y que posteriormente se sometió a un proceso de desintoxicación por drogas.

Cabe recordar que otros medios también aseguraron que Marta Gayá también se sometió a un proceso similar, por lo cual se puede aventurar que Juan Carlos I estaba rodeado de mujeres, dinero... ¿y drogas?

El currículum de Sol Bacharach

Dice Vanitatis que "Bacharach tiene un currículum brillante: es abogada, impartió clases de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia durante 15 años y es una mujer muy conocida en los ambientes sociales y empresariales valencianos". 

"Se casó dos veces, una a los veinte años y la segunda vez a los 30 con el catedrático Manuel Broseta, quien ya tenía tres hijos: Bruno, Manuel y Pablo. 

Hay dos fechas trágicas marcadas en el calendario de su vida: en 1992, ETA asesinaba a su marido, y tiempo después, moría su hermana tras no superar una adicción". 

"La relación con don Juan Carlos duró tres años, según las manifestaciones de Corinna, que ahora ha vuelto a subrayar, que a su vez recibió esta información del mismísimo rey emérito", añade el portal rosa.