Sexo con Rafa Mora. ¡¡Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo y arde Telecinco!!

Jorge Javier lo tiene claro y Terelu también, sin embargo Kiko Hernández preferiría que se acabara el mundo antes de acostarse con algún compa

04 de Julio de 2020
Sexo con Rafa Mora. ¡¡Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo y arde Telecinco!!
Sexo con Rafa Mora. ¡¡Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo y arde Telecinco!!

Los colaboradores y el presentador de 'La última cena' han vuelto a sorprender a la audiencia. 

Terelu y Víctor Sandoval fueron los encargados de elaborar la cena para los comensales. 

Ellos mismos fueron testigos de una de las confesiones más picantes de la noche. (Momento histórico: Lydia Lozano hace lo nunca visto en directo en Telecinco: ¡¡Sujetador fuera!!)

Jorge Javier le preguntaba a Terelu con qué compañero tendría sexo si se acabara el mundo. La pregunta la acabaron respondiendo todos los colaboradores y lo cierto es que consiguieron no dejar indiferente a nadie. 

Las confesiones más picantes

Todo comenzó cuando Jorge le preguntó a la chef Begoña Rodríguez si era cierto que tanto ella como Chelo dormían en el mismo hotel tras el programa.

Begoña lo confirmó y señaló, además, que ambas desayunan juntas todos los sábados. Es tan buen rollo el que tienen que incluso Chelo le ha propuesto conocer a Marta

"Eso huele a trío", decía Jorge entre risas. Fue entonces cuando Chelo lo negó y el presentador aprovechó para preguntarle a Terelu al respecto. 

"Para mí tres son multitud, pero de hacer un trío, lo haría con dos tías y un tío", señaló la hija de María Teresa. 

La broma fue subiendo de todo y Terelu dijo que si tuviera que hacer un trío con alguna de sus compañeras lo haría con alguna que fuese "una guarrilla". 

A partir de entonces Jorge se vino arriba y preguntó: "¿con qué compañero tendrían un encuentro sexual para evitar que se acabara el mundo?".

Mientras Kiko Hernández aseguró que preferiría que el mundo se extinguiera. Chelo aseguraba que no le importaría acostarse con Kiko Hernández o Matamoros. Terelu se decantaba por Kiko Matamoros y entre las mujeres escogía a Chelo porque "ya tiene experiencia". 

Quien tampoco se cortó fue Jorge que lo tuvo más que claro desde el principio. "Sin lugar a dudas, con Rafa Mora. Me parece cada vez un tío más interesante".