Sexo con aficionadas. Él confiesa... ¡y Toni Kroos alucina en colores!

  • Deportes
  • 24-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Redacción

Nick Kyrgios asegura que cuando no tiene pareja se acuesta con al menos una aficionada a la semana.


El tenista australiano Nick Kyrgios es uno de los deportistas más polémicos del mundo. Tiene la lengua muy larga y poca vergüenza, lo que hace que siempre esté dejando titulares explosivos.

Ese carácter que resulta desagradable para muchos, para las aficionadas parece resultar atractivo. O eso es lo que ha asegurado el tenista, que tiene relaciones sexuales con ellas frecuentemente. (¿Qué es lo que ha dicho Rafa Nadal para que se atrevan a llamarle facha? ¡¡No hay nadie más solidario!!).


En la actualidad soltero, Kyrgios rompió hace un tiempo su relación con la también tenista Anna Kalinskaya: “Terminamos y no somos amigos, entiendo que seáis sus fans pero no voy a hablar de él”, aseguraba ella recientemente en Instagram.

Quién sabe si tiene algo que ver con la fama de ‘rompebragas’ que se ha labrado el australiano a raíz de unas declaraciones durante un directo de Fortnite, cuando respondió a un usuario sobre las veces que se ha llevado al catre a sus aficionadas más sexys…


Sexo todas las semanas

“Sí... En serio, si no estoy saliendo con nadie es algo semanal”, aseguró Kyrgios sobre sus relaciones con aficionadas. Es decir, que ahora mismo debe estar poniéndose morado.

Además, también reflexionó sobre lo que le pasó en un partido de la Laver Cup ante Roger Federer. Al parecer, estaba en pleno encuentro cuando se quedó hipnotizado por una seguidora.



“Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, desveló. No dejó claro si después del partido pudo conseguir o no el teléfono de esta seguidora.

Toni Kroos alucina

Estas declaraciones han dejado a cuadros al mismísimo Toni Kroos, futbolista del Real Madrid. El centrocampista alemán es un fan incondicional de Roger Federer. Y como tal, siempre se entera de toda la información relacionada con el tenista suizo. (¿Pogba se carga el sueño de Toni Kroos? ¡¡El petardazo que resuena en el Bernabéu!!!).

Aunque de manera indirecta, las declaraciones de Kyrgios han llegado al centrocampista alemán, que se ha quedado sorprendido por la ligereza con la que el australiano ha contado sus líos.

No le sorprende, porque ha visto muchas cosas así en el vestuario del Real Madrid. Pero sí le llama la atención que mientras algunos son discretos, Kyrgios presume. Por algo es considerado uno de los deportistas más bocazas sobre la faz de la tierra.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario