Sexo a cambio de regalos: María Patiño no ha podido taparlo más. ¡¡El polígrafo desvela toda la verdad!!

Samira Jalil rompe a llorar después de que el polígrafo desvelara que ha mantenido sexo con futbolistas a cambio de regalos y/o dinero

05 de Julio de 2020
Sexo a cambio de regalos: María Patiño no ha podido taparlo más. ¡¡El polígrafo desvela toda la verdad!!
Sexo a cambio de regalos: María Patiño no ha podido taparlo más. ¡¡El polígrafo desvela toda la verdad!!

Las fiestas privadas y clandestinas organizadas por los futbolistas están en su punto más álgido. 

Más de uno está temblando en su casa temiendo ver su nombre en alguno de los programas que han destapado tal escándalo. 

De hecho, María Patiño fue la primera en hablar sobre este tipo de eventos en Socialité. (La mujer que relaciona a Kiko Rivera con las fiestas privadas de los futbolistas: "1.500 por prostituirse")

La bola se ha ido haciendo cada vez más grande y aunque la periodista nunca se ha atrevida a dar ningún nombre, el polígrafo ha revelado el de Samira

Y el polígrafo determina...

Si la entrevista de Gianmarco y Adara había sido fuerte, lo que estaba por venir aún iba a ser peor. 

Un polígrafo a tres dejó titulares de lo más sorprendentes. Samira Jalil, ha sido tronista y pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y gracias a ello ha podido conocer a muchos personajes famosos, entre ellos a futbolistas de lo más prestigiosos. 

Durante la entrevista, las tres invitadas se sometieron al polígrafo y tan solo respondieron a una sola pregunta que hacía referencia a si habían mantenido relaciones sexuales o no a cambio de dinero o regalos con futbolistas del más alto nivel. 

Samira señaló que no y el polígrafo determinó que mentía. Ella aseguró que sí que había tenido sexo con futbolistas como el madridista Karim Benzema pero no a cambio de dinero. 

Fue durante la publicidad cuando Jalil tuvo la oportunidad de hablar con su actual pareja al que no le gustó nada lo que estaba ocurriendo. 

Hecha un mar de lágrimas aseguró que su chico "le había colgado el teléfono", que "iba a perder al hombre con el que quería a formar una familia" y que "estaba harta de que esos rumores la rondasen desde siempre". 

Gustavo González pudo hablar con el chico y tranquilizó a Samira asegurando que su novio "no tenía intención de dejar a Samira" y que lo que le molestaba eran "los comentarios de personalidades de su trabajo que le estaban llamando". (El fetiche sexual de María Patiño pone Sálvame a la máxima temperatura: "Me lo como todo")

Otra de las entrevistadas, Cristini aseguró que si su chico Rubén estaba enamorado de ella "respetaría su pasado". Cuando ya se marchaban de plató, Conchita se acercó a Jorge y le dijo: "es verdad y ella lo sabe".