Sexo a cambio de dinero: ¡¡La amenaza de Olvido Hormigos a Sálvame esconde un detalle que lo 'confirmaría' todo!!

Olvido deja una pista en su mensaje de texto que podría revelar que sí se dedica a la prostitución

15 de Julio de 2020
Sexo a cambio de dinero: ¡¡La amenaza de Olvido Hormigos a Sálvame esconde un detalle que lo 'confirmaría' todo!!
Sexo a cambio de dinero: ¡¡La amenaza de Olvido Hormigos a Sálvame esconde un detalle que lo 'confirmaría' todo!!

A La exconcursante de Gran Hermano VIP 3 no le ha temblado el pulso a la hora de advertir a Sálvame mediante mensaje. 

"Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen", rezaba el texto que Olvido mandó a la dirección del programa a altas horas de la noche. 

¿Qué teme Olvido? ¿Por qué está tan preocupada? (El vídeo porno de Olvido Hormigos no es nada al lado de esto. ¡¡Escándalo!! ¿Hasta dónde es capaz de llegar Kiko Hernández?)

Ante el grave lapsus que tuvo Kiko revelando su nombre, se vio obligado a recular y aclarar la situación. "Esta persona no tiene nada que ver con la historia que ha contado Gustavo González". 

Sin embargo, tan solo hace falta hilar un poco con el mensaje y con las palabras del paparazzi que aseguró que la mujer misteriosa amenazó con demandar por dañar su "derecho al honor y la intimidad, no por injurias o calumnias". 

De este modo y obviando las injurias y/o calumnias parece que olvido está aceptando que sí se prostituye

¿Es Olvido Hormigos la mujer de la que todos hablan en Sálvame?

Olvido Hormigos está en el punto de mira de todos los colaboradores de Sálvame así como de la audiencia del programa. 

Desde el pasado lunes se ha hecho saber que una famosa muy famosa se dedica a la prostitución. (De rojos, nada: 'Sálvame' juega con una famosa prostituta)

Desde entonces han ido cebando el tema tanto como han podido y finalmente Kiko Hernández acababa metiendo la pata revelando el nombre de Olvido sin querer. 

Lo curioso es que ella misma se ha dado por aludida y ha mandado un mensaje a la dirección del programa advirtiendo de demanda judicial si siguen poniéndola en evidencia. 

Los detalles de la cita

Este martes era Gustavo González quien se encargaba de revelar cómo había sido la cita entre la famosa y un cliente y lo cierto es que no se dejó nada en el tintero. 

"Hay dos representantes. Uno por parte del cliente y otro por la agencia. Este señor es al que le envía el audio. Él quiere a esta señora que no está en el catálogo y llama al representante. Esta cita tiene lugar el domingo 5 de julio. Es en un hotel y quedan directamente en la habitación. No se conocían. Por lo que me dicen la cita duró dos horas", empezaba diciendo. 

"Me imagino que ella justifica esas salidas diciendo que se va a cenar. La familia no lo sabe porque es todo muy hermético. Por ver el catálogo, el cliente paga 200 euros. Esto ha trascendido porque hay dos comisionistas y uno de ellos no tiene su parte, así que lo está reclamando", añadía. 

"A mí me dicen que la cita es por la tarde-noche. Todo fue bien, todo correcto. Hay una parte que se supone que se paga al primer comisionista y otra a la mujer. La agencia encarga la habitación. Esa señora cobra esos 2000 euros limpios. Todos los gastos corren a cargo del cliente y él se lo adelanta a la agencia". (Una famosa que se prostituye deja a Kiko Hernández entre la espada y la pared en Sálvame)

Gustavo asegura que si ese catálogo viese la luz públicamente "alucinaríamos". Además afirma que la mujer "más cabreada que nerviosa".