Setién, tocado y hundido. ¡Al carrer!

La ruptura entre los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona es total

30 de Junio de 2020
Setién, tocado y hundido. ¡Al carrer!
Setién, tocado y hundido. ¡Al carrer!

El periplo de Quique Setién al frente del FC Barcelona llega a su fin.

El técnico cántabro no seguirá la temporada que viene, pero incluso podría ser despedido antes de que termine LaLiga, según apuntan varios medios en referencia al deseo de varios directivos culés de cesar a Setién cuanto antes.

Divorcio total

El divorcio entre el vestuario blaugrana, con Leo Messi a la cabeza, y el cuerpo técnico (con Eder Sarabia al frente) es total.

El menosprecio de Messi al segundo de Setién, Eder Sarabia, durante la pausa para hidratarse y ante millones de espectadores durante el Celta – Barça prueba que en el vestuario consideran que si hacen caso a Setién y los suyos se van directos a la ruina. 

La sentencia definitiva

El enfrentamiento de Leo Messi con Sarabia, que fue captado por las cámaras de ‘El Partidazo de Movistar’ y que les mostramos a continuación, es una sentencia definitiva al cuerpo técnico del FC Barcelona, pero hay más.

“¿Que qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores”, dijo Luis Suárez al final del partido, señalando directamente y sin tapujos a Setién.

Por todo ello, los jugadores del Barça han optado por tomar el mando.

Reunión "dura y tensa"

Según ha informado el programa ‘Què T’hi Jugues’ de SER Cataluña, la plantilla culé mantuvo una “dura y tensa” reunión con Quique Setién y su segundo, Eder Sarabia, en el entrenamiento de este domingo, tras el descalabro de Balaídos.

Los pesos pesados del vestuario del Barça no tragan a Sarabia por sus formas y lo tienen cruzado desde el Clásico, cuando el segundo de Setién criticó a los jugadores del Barça y lo pudo ver todo el mundo.

Messi se arrepiente

Echan de menos a Ernesto Valverde y están hasta el moño del tiritaba.

Incluso Messi, que fue uno de los que sentenció a Valverde, estaría ahora arrepentido y habría intentado su vuelta, según medios locales.

Sin embargo, Ernesto Valverde ya tiene un compromiso para entrenar al Valencia la próxima temporada y su vuelta al Camp Nou es imposible.

La pregunta es: ¿terminará Setién LaLiga sentado en el banquillo?