Serrat está hasta el moño de los lazos amarillos

Hasta el cantautor barcelonés Joan Manuel Serrat se ha pronunciado en contra de la presencia de los malditos lazos en espacios públicos que "compartimos todos"

01 de Noviembre de 2018
Serrat está hasta el moño de los lazos amarillos
Serrat está hasta el moño de los lazos amarillos

La invasión de los espacios públicos por la parte de los independentistas y sus contaminantes lazos amarillos ha acabado con la paciencia de los más moderados.

En una entrevista concedida al diario El Mundo, el famoso cantante ha explicado que "cada uno en su corazón puede sentir y hacer lo que quiera, pero yo no soy partidario de utilizar un elemento externo en los espacios públicos".

Serrat se ha mostrado especialmente crítico con los radicales que cuelgan lazos amarillos en "escuelas, hospitales y plazas, lugares que compartimos todos".

Contestando a la pregunta sobre si le han hecho daño las críticas del sector más radical y separatista de la sociedad catalana, Joan Manuel Serra ha contestado que "me aguanto".

Sobre Vox

"Meter a 11.000 personas en una plaza de toros también lo hago yo. Estamos hablando de un acto con cierto éxito, pero no podemos medir las cosas en función de la gente que metan o de la gente que sacan a la calle"

Sobre Bolsonaro

“Si ha pasado en Brasil, puede pasar en cualquier lugar. Su triunfo está muy relacionado con el poder, con el dinero, con la religión. Saca sus votantes del capitalismo brasileño, de los deseosos de venganza contra Lula, alguien que consiguió que 30 millones de brasileños aprendieran a leer, progresaran socialmente y reclamaran lo que les había sido arrebatado. El drama no es que exista este tipo, el drama no es la individualidad, porque de enfermos, locos y salvadores del mundo estamos rodeados. El drama es que sea capaz de arrastrar a 50 millones de personas y llegar a ser el presidente de un país que hasta hace unos días era ejemplo de tolerancia y convivencia"