"Seríamos una potencia mundial". Pérez Reverte aporta una solución para España

  • Medios
  • 17-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Blanca Torres

El escritor ha asegurado que es una suerte para Portugal no tener el actual Gobierno español.


Arturo Pérez Reverte es conocido, no sólo por sus emblemáticas novelas, sino también por su pensamiento crítico, el cual no duda nunca en comentar a través de las entrevistas en las que participa, así como en sus redes sociales.

Sus opiniones políticas suelen generar polémica y debate a través de Twitter, una de sus redes sociales predilectas, y no ha sido distinto en esta ocasión.


Y es que el escritor ha compartido, a través de su perfil oficial una entrevista concedida a 'Diário de Noticias', un periódico portugués, en el que el escrito no ha dudado en compartir su fórmula para que España se convirtiese en una gran potencia mundial.

Bildu responde a Ana Rosa metiéndola en las cloacas


"Es una anomalía que Portugal y España no sean un mismo estado" ha asegurado el escritor "seríamos una potencia mundial".

Carga contra el Gobierno de España

El escritor no ha querido, sin embargo, dejar el debate en la entrevista en el medio luso, sino que ha expandido esta opinión por toda España, compartiendo el enlace a la entrevista a través de sus redes sociales, donde se ha hecho viral en pocos minutos.



Además, Pérez Reverte ha añadido un comentario a la polémica, lanzando una clara puñalada contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Losantos destroza a Mónica López (TVE): "No sé si lleva peluca y se le mueve o la peinan mal"

"Esta separación es una suerte para los portugueses porque están lejos del desastre político, económico y social en que se ha convertido España" ha asegurado.

Una afirmación que ha sido muy aplaudida por usuarios portugueses, que han afirmado que prefieren mantenerse lejos de las decisiones políticas españolas.

"Estamos muy bien como estamos" ha asegurado un usuario anónimo en Twitter "De hecho, siempre nos ha ido muy bien como país. Estamos muy orgullosos".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario