Sería un bombazo: ¡¡el Barça enreda al Madrid y quiere ‘pescar’ a un descarte!!

El Barça se interesó en James Rodríguez, según apuntan en 'Fichajes' y corroboran en 'Defensa Central'; terminaron descartándole por el alto precio.

Sería un bombazo: ¡¡el Barça enreda al Madrid y quiere ‘pescar’ a un descarte!!
Sería un bombazo: ¡¡el Barça enreda al Madrid y quiere ‘pescar’ a un descarte!!

El Real Madrid recibió una sorprendente petición del FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. Nadie se lo esperaría, pero lo cierto es que de haberse producido hubiese sido un ‘bombazo’ que dejaría las traiciones recientes de Marcos Llorente y Nikola Mirotic en un juego de niños.

El Barça ya no sabe ni lo que ficha. Tras el doloroso “no” que les dio Matthijs de Ligt, Bartomeu no sabe lo que fichar y da unos cambios de rumbo bestiales. Hace un par de semanas...¡¡preguntó por James Rodríguez!! (¡¡Semana clave!! James Rodríguez quiere ir al Atlético y esto es lo que pedirá el Madrid por él)

Le veían el sustituto perfecto de Coutinho

En DonDiario ya te deslizamos hace meses que esa posibilidad estaba sobre la mesa en Can Barça. La ejecutaron con una pregunta desde las oficinas del Camp Nou al Santiago Bernabéu para dejar claro, y evidente, que mostraban interés por fichar a James. No se quitan a Coutinho ni con agua ardiendo (en un caso muy parecido al de Bale) y ya le están buscando recambio. Creen que James encaja a la perfección en el esquema culé, o eso creían.

Lo descartan por el precio

Valverde mantuvo una reunión con la directiva y llegó a la conclusión de que James era una gran oportunidad de mercado. Bartomeu se puso manos a la obra, pero la respuesta del Madrid (al igual que al Atlético) fue totalmente prohibitiva: “80 millones o nada”. El Barça, por tanto, lo terminó descartando. Es lo que aseguran en la web Fichajes y corroboran en el portal madridista Defensa Central.

El Nápoles ya le espera

James va rumbo al Nápoles y Ancelotti ya le está esperando. El Atlético ha liado un poco las negociaciones, pero desde Italia siguen con la esperanza de poder fichar al crack colombiano este verano. El Real Madrid lo tiene clarísimo: 40 ‘kilos’ si se va al Nápoles, pero si se va al Atlético o Barça la oferta sube a los 80 millones. Regalos los justos.