Sergio Reguilón destapa lo que charlaba con Gareth Bale estando en Valdebebas

  • Deportes
  • 20-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Sergio Reguilón ha asegurado que Bale le hablaba maravillas del Tottenham.


Ayer por la tarde, de una tacada, en las cuentas oficiales del Tottenham y del Real Madrid se anunciaron los fichajes de Gareth Bale y de Sergio Reguilón. El club blanco despidió a sus dos jugadores y en los spurs ya se realizaron las primeras entrevistas. En una de ellas, Reguilón desveló que ya hablaba con Bale sobre el Tottenham en Valdebebas.


"He hablado mucho con Bale sobre cómo es el club, la ciudad y el nuevo estadio. Solo he podido verlo en fotografías, es una locura. Tengo muchas ganas de pisarlo y de poder jugar ahí y sobre todo de que puedan venir los fans a vernos para animarnos y darnos un empujón que es lo que necesitamos para conseguir grandes cosas este año”, comentaba Sergio Reguilón acerca de las charlas con el de Cardiff.

Bale, por su parte, también rompió su silencio y dejó claro que su etapa en el Real Madrid le sirvió para aprender muchas cosas: “En el Madrid he aprendido a tener mentalidad para ganar títulos. No te das cuenta hasta que no estás ahí, saber gestionar las situaciones en las finales, la presión... Eso se gana con la experiencia. Ojalá pueda aportar eso al vestuario, transmitir que podemos ganar títulos, transmitir mentalidad ganadora. He hablado con el presidente y tenemos que llevar al club al siguiente nivel”, matizó.


Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Dos fichajes de lujo para Mourinho

Ambos jugadores, a posteriori, pisaron el terreno de juego del nuevo White Hart Lane y quedaron totalmente maravillados. Esa será su nueva casa. En el caso del lateral, a todos los efectos, aunque con una opción de recompra por 10 millones de euros, mientras que para Bale existirá la posibilidad de quedarse un año más cedido y agotar en Londres su contrato con el Real Madrid.



Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario