Sergio Ramos ya lo sabe: ¡¡es el central 'favorito', por su precio, para sustituirle en el Real Madrid!!

Rúben Dias es el gran candidato, a ojos de la directiva, para relevar a Sergio Ramos: joven, con potencial y de buen precio.

Sergio Ramos ya lo sabe: ¡¡es el central 'favorito', por su precio, para sustituirle en el Real Madrid!!
Sergio Ramos ya lo sabe: ¡¡es el central 'favorito', por su precio, para sustituirle en el Real Madrid!!

Sergio Ramos tiene 34 años, recién cumplidos, y en el Real Madrid no cesa la búsqueda de su ‘heredero’ en el club.

Hay infinidad de nombres y poquitas certezas. El de Camas lo sabe todo, según ha podido saber Don Diario, y hay uno que, especialmente, le llama mucho la atención.

Se trata de Rúben Dias, que ya estuvo en la órbita madridista en la pasada temporada, el que, a ojos de la directiva, está como mejor colocado para fichar por el Real Madrid.

El zaguero tiene contrato hasta 2024, pero saldría por un precio ‘low cost’ del Benfica y rumbo al Santiago Bernabéu. (¡¡Destapado!! Este es el verdadero plan B, que tiene Zidane, por si no fichan a Paul Pogba)

Rúben Dias, una opción low cost

Su actual valor de mercado ronda los 38 ‘kilos’ y es una opción interesante para ‘suceder’ a Sergio Ramos. Por menos de 40 millones, el Real Madrid, se aseguraría el fichaje de un central de mucho futuro.

Apenas tiene 22 años y en Portugal ya alucinan con él. Rúben Dias se ha colado en la terna de los candidatos.

Su nombre irrumpe con mucha fuerza en Chamartín, según ha podido confirmar este medio por fuentes consultadas de la directiva madridista.

A Ramos le quedan ‘dos telediarios’

El futuro de Sergio Ramos sigue en punto de ‘suspensión’. No se habla del tema, como es lógico, por la crisis del coronavirus. (Raiola llama al Real Madrid (y no es por Pogba): ¡¡ofrece a una de sus estrellas, a precio de saldo!!)

La postura del jugador sigue siendo la de renovar por dos años y él tendrá la última palabra en su renovación para facilitar (o no) su retirada en el club blanco.

Acaba contrato en junio de 2021 y el Real Madrid está obligadísimo, entre las dudas de Vallejo y Militao, a reforzarse en el centro de la defensa para la temporada que viene.