Sergio Ramos ya es el rey de las expulsiones

Sergio Ramos ya es el jugador con más expulsiones en la historia de LaLiga

18 de Febrero de 2019
Sergio Ramos ya es el rey de las expulsiones
Sergio Ramos ya es el rey de las expulsiones

Con la roja ante el Girona en la derrota por 1 a 2 en el Bernabéu, Sergio Ramos acumula 20 expulsiones en Liga, más que ningún otro jugador en la historia de la competición.

En total, Sergio Ramos suma 25 expulsiones (7 directas y 18 por doble amarilla) como jugador del Real Madrid en todas las competiciones.

Con estas 25 expulsiones en 601 partidos oficiales con la camiseta blanca, Ramos ha sido expulsado más del doble de veces que los otros madridistas con más expulsiones: Fernando Hierro (12) y Guti (10).

El central de Camas también es el jugador que más veces ha sido expulsado (25) en un club de élite español (20 en Liga, 3 en Champions y 2 en la Copa del Rey).

Le sigue el defensa central ya retirado Xavi Aguado, que alcanzó las 21 expulsiones jugando con el Zaragoza.

Ramos también es el jugador con más tarjetas en la historia del Real Madrid con 234 amonestaciones.

Únicamente en la temporada 2014-2015 Ramos terminó el curso sin ser expulsado. (Courtois destapa los secretos de Bale en el vestuario del Real Madrid)

La peor temporada en cuanto a expulsiones fue la primera en el Real Madrid, en la que vio cuatro tarjetas rojas.

Récord también en Champions

En la máxima competición europea, Sergio Ramos también lidera el ranking de tarjetas con 39 amarillas y tres expulsiones. El siguiente en la lista es Paul Scholes con 36 amarillas y dos rojas.