Sergio Ramos y tres del Barça en la convocatoria de Luis Enrique para La Roja

  • Deportes
  • 06-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Guillermo Vives

El regreso de Morata es la gran novedad en la selección, que se enfrentará a Holanda, Suiza y Alemania


Sergio Ramos es el único representante del Real Madrid en la convocatoria de la selección española hecha pública por el seleccionador Luis Enrique. Del Barça van tres: Busquets, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Reguilón, Llorente y Morata se añaden como contribución de la cantera del Real Madrid. En el caso del Barça son Eric García, Dani Olmo y Adama Traoré.


Luis Enrique ha confeccionado una nueva selección para disputar el amistoso frente a Holanda (Ámsterdam, miércoles 11) y los partidos de la Nations League contra Suiza (Basilea, sábado 14) y Alemania (Sevilla, martes 17).

Marcos Llorente es la gran novedad. También llaman la atención el regreso de Fabián, ausente en la anterior convocatoria por lesión. Luis Enrique no ha podido contar con el lesionado Carvajal, con un problema en el ligamento interno de la rodilla derecha, ni con Rodrigo Moreno, convaleciente por COVID. Thiago y Ceballos siguen quedándose fuera , y vuelven Morata y Koke, con los que últimamente ya no contaba el seleccionador.


La lista de convocados

Porteros: Kepa, De Gea, Unai Simón.

Defensas: Sergi Roberto, Jesús Navas, Sergio Ramos, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Gayà, Reguilón.



Centrocampistas: Rodri, Busquets, Fabián, Canales, Merino, Koke y Marcos Llorente.

Delanteros: Adama Traoré, Dani Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati y Oyarzábal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario