¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio volverán a ser padres!!

Los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio para ampliar nuevamente su familia, al descubierto

21 de Febrero de 2019
¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio volverán a ser padres!!
¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio volverán a ser padres!!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su futura esposa, Pilar Rubio, van a volver a ser padres. Meses después de tener a su tercer hijo en común, están pensando en repetir en busca de la niña, según ha podido confirmar donDiario. (¡¡Pilar Rubio se embolsa un dineral por sus retos imposibles en El Hormiguero!!).

Una persona muy cercana a la pareja nos ha confirmado los planes que tienen para después de su boda. Una vez que pase el enlace, buscarán ampliar la familia con un nuevo bebé y posiblemente el último. El gran deseo de ambos es tener una hija que acompañe a los tres niños que ya comparten, Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio cumple 41 años en menos de un mes

Alejandro Ramos está a punto de cumplir su primer año de edad, y para cuando pase la boda ya tendrá casi un año y medio. Tiempo más que de sobra para que Pilar Rubio piense en volverse a quedar embarazada. Para ese momento, tendrá 41 años.

Si quieren volver a tener otro hijo, por tanto, tienen que darse la mayor prisa posible. Sergio Ramos y Pilar tienen la ilusión de darle una hermanita a sus tres hijos y empezarán a buscar el bebé en la luna de miel. Ya fue durante las vacaciones de verano de 2016 cuando concibieron a su último hijo hasta ahora, Alejandro. (¡¡Ramos se va de la lengua y lo cuenta TODO sobre su boda con Pilar Rubio!!).

El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio han hablado sobre este asunto y han convenido que no se plantarán en tres hijos. Quieren el cuarto y su deseo es que en esta ocasión les salga una niña. Pilar siempre ha dicho que quería niños para que crecieran juntos, pero tanto a ella como a Sergio les queda la espinita.

La confesión de Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio confesó en El Hormiguero hace unos meses que no le importaría tener un cuarto hijo pero aseguró que quería esperar a que Alejandro tuviera al menos un año. Con la boda al caer, el plan de la presentadora es que pase el gran día y desde ese momento ir a la búsqueda de la niña. ¡Les deseamos mucha suerte y que Sergio tenga la misma puntería que está teniendo esta temporada en el terreno de juego! (La mejor temporada de Sergio Ramos: ¡¡Oh capitán, mi capitán!!).