Sergio Ramos y Pilar Rubio se rinden a Isabel Díaz Ayuso

  • Famosos
  • 06-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




El capitán del Real Madrid y su mujer se han significado políticamente a través de las redes sociales

 

Las elecciones a la Comunidad de Madrid han dejado a Isabel Díaz Ayuso como la gran ganadora y a Pablo Iglesias como el principal perdedor, pero más allá de eso ha supuesto el conocer el signo político de varios personajes famosos que se han posicionado de un lado o de otro. En el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, lo han hecho a favor de la presidenta.



El capitán del Real Madrid y su mujer, colaboradora de El Hormiguero, han hecho público su apoyo a Isabel Díaz Ayuso tras la decisión del pueblo madrileño de apostar por ella para los próximos dos años.

Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron a seguir a la presidenta de la Comunidad de Madrid a través de Instagram, poniéndose de acuerdo para hacerlo justo después de la victoria del PP en los comicios madrileños.



La victoria de Ayuso en Madrid desata una guerra en Sálvame

Una postura que llama la atención porque no es muy habitual ver a determinados famosos posicionándose a nivel político. De hecho, en el caso de Sergio y Pilar ha llamado muchísimo la atención.



 

Sergio Ramos y Pilar Rubio votan al PP

 



A tenor de este follow, y teniendo en cuenta que la pareja no sigue a otros políticos como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, parece evidente que su postura política está más cercana a la línea del PP.

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las políticas más admiradas del panorama nacional, y para muchos está llamada a convertirse en un futuro no muy lejano en candidata a secretaria general y, por ende, a la presidencia del Gobierno.

El aplastante triunfo de Ayuso deja dos cadáveres por el camino: Iglesias y Ciudadanos

De momento, tiene dos años por delante para seguir haciendo de Madrid una ciudad en la que no falta el trabajo, en la que brillan la educación y la sanidad y en la que hay seguridad y libertad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio creen que está haciendo un gran trabajo y quieren seguir de cerca todo lo que tenga que ver con ella a través de sus redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario