Sergio Ramos y Pilar Rubio no se plantan con su cuarto hijo: ¡Volverán a buscar la niña!

Ni Sergio ni Pilar se plantan con Máximo Adriano e irán a por la ansiada niña

29 de Julio de 2020
Sergio Ramos y Pilar Rubio no se plantan con su cuarto hijo: ¡Volverán a buscar la niña!
Sergio Ramos y Pilar Rubio no se plantan con su cuarto hijo: ¡Volverán a buscar la niña!

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han abandonado el hospital con su cuarto hijo Máximo Adriano. 

Sergio Jr, Marco y Alejandro ya han conocido a su hermanito y han posado junto a él y los felices papá a la salida del centro hospitalario La Moraleja. (Esta podemita se corona: ¡¡No dice ni 'mu' del caso Dina, pero el parto de Pilar Rubio es machismo y patriarcado!!)

El pequeño llegaba al mundo el pasado domingo 26 de julio y ha colmado de felicidad a la familia. 

Sin embargo, parece que el matrimonio no va a plantarse con el cuarto bebé y seguirán buscando la tan ansiada niña en un futuro no muy lejano. 

¡Ha sido niño!

La pareja ha sabido mantener muy bien la incógnita hasta el final y no ha sido hasta el momento de dar a luz cuando se ha sabido que el bebé que estaban esperando era un niño

Muchos creían que la excuñada de Pilar y Sergio, Vania Millán, había cometido un desliz desvelando el sexo del bebé. "Ginevra ya está a punto de llegar al mundo, qué bonito...", decía. 

Sin embargo y para sorpresa de todos, de Ginevra nada, el bebé de Pilar y Sergio ha sido un niño al que han llamado Máximo Adriano. (Los memes de Gladiator 'patrocinan' el nacimiento del cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Quizás la modelo intentaba jugar al despiste y ¡vaya si lo consiguió!

Sea como fuere, el matrimonio ya cuenta con cuatro niños y parece que no van a plantarse. Ambos quieren la niña y van a ir a por ella en cuanto puedan. 

Lo cierto es que ahora quieren disfrutar de la llegada de Máximo Adriano y como ya han hecho saber a todos la familia está inmensamente feliz. (De Supervivientes al calabozo: ¡¡Detenida por agresión!! "¿Dónde está la denuncia?")