Sergio Ramos y Pablo Díaz comparten el mayor misterio de Pablo Motos

Las redes sociales especulan con el invitado sorpresa del próximo jueves en 'El Hormiguero'

Sergio Ramos y Pablo Díaz comparten el mayor misterio de Pablo Motos
Sergio Ramos y Pablo Díaz comparten el mayor misterio de Pablo Motos

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, anunció el pasado jueves los invitados que acudirán esta semana a su programa y dejó una incógnita para el jueves. Ha sido uno de los grandes misterios que las redes llevan intentando descifrar desde hace días.

"El jueves no lo puedo decir, es un invitado sorpresa. Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto, pero es que es un invitado sorpresa por una cosa que no puedo decir", explicó.

Risto Mejide y la 'biodescodificación': Paz Padilla es Paz 'Pardilla'

Son muchas las especulaciones que ha habido al respecto de quién será el invitado del próximo jueves, pero hay dos teorías que se llevan la palma y que involucran a Sergio Ramos, todavía futbolista del Real Madrid, y a Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra.

Ambos son los principales favoritos de la audiencia de cara a acudir el jueves a El Hormiguero por diferentes razones relacionadas con el futuro de uno y con la posible conquista del bote por parte del otro.

Pablo Díaz vs Sergio Ramos

La primera gran teoría que surgió fue la de Pablo Díaz. Desde hace unos días, Antena 3 está cebando la posibilidad de que el longevo concursante de Pasapalabra se lleve el bote de una vez por todas, más de 1,8 millones de euros.

Un anuncio emitido en el canal principal de Atresmedia desde el pasado viernes 18 de junio invita a pensar que estamos a punto de ver cómo Pablo completa el rosco, aunque no sería la primera vez que es una falsa alarma: ya sucedió hace unos meses cuando se quedó a una respuesta de llevarse el bote. Si fuera así, es posible que acudiera a El Hormiguero para narrar su experiencia.

Pero ha habido una segunda teoría que también ha cobrado mucha fuerza. El próximo jueves es 1 de julio, primer día en que Sergio Ramos estará sin equipo (todavía no ha anunciado dónde jugará la temporada que viene). El futbolista sevillano, cuya esposa trabaja en el programa de Antena 3, podría acudir a anunciar en exclusiva dónde jugará la temporada que viene.

La teoría de la conspiración más viral sobre el origen del Covid-19

Son dos posibilidades que se han extendido mucho, aunque la de Pablo Díaz va 'ganando'. El jueves saldremos de dudas.