Sergio Ramos y Lucas Vázquez tomarán té juntos... pero no en el Real Madrid

Sergio Ramos y Lucas Vázquez tomarán té juntos... pero no en el Real Madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez tomarán té juntos... pero no en el Real Madrid

Sergio Ramos y Lucas Vázquez ultiman su fichaje por el PSG: los dos cambiarán el Real Madrid por el club francés

 

Sergio Ramos y Lucas Vázquez, grandes amigos, se marcharán juntos del Real Madrid al final de la presente temporada con la carta de libertad, tras no haber renovado con el club blanco. Los dos podrían acabar en el PSG, según las últimas informaciones.

Florentino Pérez ofreció a ambos la posibilidad de continuar de blanco con unas condiciones salariales similares a las que tienen en la actualidad, pero ambos han escogido otro camino y tomarán té juntos en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid empieza a aclarar el panorama de sus renovaciones: las de Modric y Benzema ya están cerradas

El capitán del Real Madrid afirmó que volverían a tomar té, en referencia a una de sus últimas celebraciones en pareja, muy pronto. Y lo harán, pero lejos del Santiago Bernabéu.

Quedan dos meses y medio para ambos en Concha Espina, salvo que finalmente decidan retroceder y aceptar la oferta que el Real Madrid aún mantiene sobre la mesa de los dos jugadores.

 

Sergio Ramos y Lucas Vázquez exigen mejores condiciones

 

Ambos jugadores le exigen al Real Madrid unas mejores condiciones que las que tienen en la actualidad, ya que en las últimas dos temporadas han visto su sueldo rebajado en un 10%.

Tanto Sergio Ramos como Lucas, aunque especialmente el primero, consideran que no es lógico cobrar una cantidad inferior y que se esté hablando de fichajes galácticos con sueldos astronómicos para el Real Madrid.

Los 9 descartes de la lista negra que maneja Zidane

La explicación del club blanco es que para poder acometer cambios necesarios en la plantilla de cara al curso que viene, es necesario cuadrar las cuentas con los jugadores que ya hay en nómina.

En el caso de Ramos, rechazó la oferta del Real Madrid supuestamente porque quiere más años, o esto es lo que se ha dicho desde su entorno. No es lo que nos cuentan fuentes del Real Madrid, que a su vez confirman que Lucas también quería una cantidad muy superior a la actual después de la buena temporada que ha cuajado como lateral derecho.