Sergio Ramos y Florentino Pérez, cazados en Valdebebas: ¿Qué se han dicho?

Sergio Ramos y Florentino Pérez se han vuelto a ver las caras, con la polémica de su renovación muy presente, pero no han hablado, según El Chiringuito.

20 de Noviembre de 2020
Sergio Ramos y Florentino Pérez, cazados en Valdebebas: ¿Qué se han dicho?
Sergio Ramos y Florentino Pérez, cazados en Valdebebas: ¿Qué se han dicho?

Sergio Ramos y Florentino Pérez se han reencontrado en Valdebebas… con el tema de la renovación muy reciente. La polémica ha estallado durante el parón internacional y sigue sin haber movimiento, por parte del Real Madrid, para renovarle el contrato a su capitán.

Ayer, en El Chiringuito, dieron nuevas informaciones sobre el asunto del de Camas con el presidente merengue. En su misma información se habló de que no hubo cruce de palabras entre ambos. No hubo charla y así lo explicaron tras filtrar imágenes de la entrada de los dos a la Ciudad Real Madrid.

A las 16:08 llegaba Sergio Ramos, con su luna tintada, para hacerse las pruebas de su lesión. A las 17:24 horas, Florentino Pérez salía de Valdebebas. El sevillano salió a las 20:52, de noche, saludando y tocando el claxon para los que seguían allí presentes. Una forma de coincidir entre ambos, según El Chiringuito, y Pedrerol hurgaba en lo suyo. “¿Cuánto han coincidido?”, preguntaba.

“1 hora y 16 minutos. Sergio Ramos tratándose y Florentino pasando el PCR protocolario que obliga LaLiga antes de viajar a Villarreal. El presidente viajará este sábado. No han coincidido. Florentino viajará y Ramos no, ahí no hay conversación posible”, apuntó Edu Aguirre.

El Real Madrid se fija en una 'perla' del Milan y el club italiano le pone precio

No hubo encuentro en Valdebebas

No coincidieron en Valdebebas y tampoco coincidirán en el viaje a Villarreal de este viernes. No habrá charla entre ambos, de momento, y su renovación seguirá estancada, mínimo, hasta el lunes.

No hay movimiento, más allá que las propias llamadas entre ambos, con los días del capitán en el Real Madrid apurándose… cada vez más y más, pese a que su padre le quita hierro al asunto.

Mbappé obliga a Florentino a hacer un fichaje top en enero... con una condición