Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo enseñan a sus hijos ¡a dominar el balón!

  • Deportes
  • 22-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Los dos grandes líderes del Real Madrid de las tres Champions consecutivas ya empiezan a 'educar' a sus herederos




Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos fueron los dos grandes líderes del Real Madrid que conquistó tres Champions seguidas entre 2016 y 2018, y cuatro de cinco entre 2014 y 2018.



La política de Florentino funciona: 4 de los 10 jóvenes más valiosos, en el Madrid

Ambos futbolistas se han marchado ya del club blanco en busca de nuevas aventuras, en el ocaso de sus respectivas carreras deportivas. Sin embargo, ya buscan 'herederos'.



Para muestra el vídeo que compartimos hoy contigo, en el que puede verse cómo tanto el portugués como el sevillano ya están enseñando a sus hijos cómo se maneja la pelota.

En las imágenes se puede apreciar al jugador camero con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, ejecutando un circuito con la pelota en los pies.



Respecto a Cristiano Ronaldo, más allá de que su hijo mayor, Cristiano Jr., ya está jugando en la cantera del Manchester United, encontramos que el luso enseña a pegarle a la pelota a Mateo, uno de sus hijos menores.

¿El futuro del Real Madrid?

Escenas familiares que reflejan la relación especial entre padres e hijos, pero a la vez que quizá haya futuro a nivel futbolístico para los pequeños.



Quién sabe si dentro de unos años los hijos de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo pueden acabar conquistando Champions para el Real Madrid como hicieron sus padres.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario