Sergio Ramos y Casemiro lo han vetado. ¡¡Fichaje cancelado!! ¿Qué va a pasar con Mbappé?

Sergio Ramos y Casemiro no están dispuestos a aceptar que el Real Madrid fiche a Paul Pogba con el mismo contrato que ellos, pesos pesados de la plantilla

Sergio Ramos y Casemiro lo han vetado. ¡¡Fichaje cancelado!! ¿Qué va a pasar con Mbappé?
Sergio Ramos y Casemiro lo han vetado. ¡¡Fichaje cancelado!! ¿Qué va a pasar con Mbappé?

Sergio Ramos y Carlos Henrique Casemiro se han ganado por méritos propios ser dos de los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid. Por eso ambos forman parte del podio de los que más cobran del equipo, solo por detrás (aunque injustamente) de Gareth Bale. El capitán del Real Madrid y el brasileño son dos puntales.

Y ninguno de ellos está dispuesto a aceptar que nadie llegue al Real Madrid y obtenga desde el primer día, sin habérselo ganado en el terreno de juego, los mismos galones que ellos en lo que al salario se refiere. Esto supone un problema muy serio para poder llevar a cabo la operación Mbappé. (2021 será el año de los fichajes galácticos de Florentino: ¡¡Mbappé no vendrá solo!!).

El Real Madrid tiene serias dudas de fichar al francés, al que solo tienen en cuenta debido a la insistencia de Zinedine Zidane. Y la oposición de estos dos jugadores podría ser decisiva para que finalmente Pogba no aterrice en el estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista francés tiene un sueldo que casi alcanza los 17 millones de euros limpios por temporada. Esta cantidad le convertiría en el jugador mejor pagado del Real Madrid sin haber hecho ningún mérito para ello, y pondría en serio peligro la escala salarial presente en la plantilla del conjunto madridista.

Sergio Ramos y Casemiro, enfadados

Los rumores sobre la posible llegada de Pogba con ese salario tienen mosqueados a Sergio Ramos y a Casemiro, según apuntan en Inglaterra. El Daily Mail asegura que ambos se han opuesto tajantemente a que Paul Pogba llegue al Real Madrid en esas condiciones. Solo aceptarán su fichaje si decide rebajarse el sueldo y pasar al tercer escalón de la plantilla. (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!).

De este modo, Zidane puede tener un problema muy importante para conseguir cerrar una operación con la que lleva mucho tiempo soñando y que, por unas causas o por otras, nunca se ha podido materializar.

En la cúpula madridista no son partidarios de hacer un desembolso tan grande para fichar a un jugador que es bueno, sí, pero que no ha demostrado nunca en su carrera ser un fuera de serie. No es un galáctico al uso y no se puede pagar por él como tal.

¿Qué pasa con Mbappé?

Esta misma información desvela, no obstante, que el Real Madrid sí que aceptaría romper la escala salarial para fichar a Mbappé. En ese caso, Sergio Ramos y Casemiro no pondrían ninguna objeción.

No hace falta ser un lince para comprender que Mbappé es el futuro del Real Madrid, está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo y a hacer grandes cosas con la camiseta del mejor club del mundo.

Se puede aceptar que un jugador diferencial se convierta de la noche a la mañana en el mejor pagado de la plantilla, pero no se puede tolerar que Pogba rompa la escala salarial sin haber demostrado más que cualquiera de los miembros actuales de la plantilla.