Sergio Ramos utiliza el "Hala Madrid" para dejar un dardo inesperado por su renovación

Sergio Ramos cambió la frase de "Hala Madrid y nada más" en un enigmático mensaje antes del España-Alemania.

17 de Noviembre de 2020
Sergio Ramos utiliza el "Hala Madrid" para dejar un dardo inesperado por su renovación
Sergio Ramos utiliza el "Hala Madrid" para dejar un dardo inesperado por su renovación

El caso Sergio Ramos sigue más abierto que nunca y sigue dando giros, que nadie esperaba, para poder acabar con el capitán de Camas fuera del Real Madrid en 44 días. Es el plazo que le queda a Florentino Pérez para conseguir una renovación que no llega.

Siguen sin ponerse de acuerdo con los años. Sergio Ramos pide 2 fijos y uno más opcional, en función de su rendimiento, mientras que el Real Madrid le da solo 1+1 opcional. Así están las cosas en su renovación, enquistadas, a falta de nuevas charlas entre el presidente y el capitán madridista.

Mientras, se avecina un ofertón del PSG y de otros grandes de Europa para ficharle en verano, totalmente gratis, mientras que en el Real Madrid mantienen que hay una brecha de 250 millones de euros, por culpa el coronavirus, y no ficharán a nadie en invierno. La papeleta parece tener difícil solución.

En esas, Sergio Ramos, por si fuese poco, marea la perdiz aprovechando el parón internacional. El de Camas, a través de sus redes sociales, lanzó un mensaje que no debía derivar en ninguna polémica, pero que sí que lo ha hecho.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

Cambia la letra del Madrid… por España

El zaguero sevillano utilizó la frase de “Hala Madrid y nada más”, del himno, para transformarla en un “Vamos España y nada más” que ha traído mucha cola en las redes sociales. Más si cabe tras detonar la polémica por su renovación con el Real Madrid, su equipo, el club que le paga religiosamente a final de mes.

“Me estás defraudando mucho Sergio, la situación no está para este tipo de comentarios...”, “Consejo: deja a tu hermano fuera de tu vida profesional, ya te hizo daño con lo del Man.U, después con lo de China, y ahora con lo del PSG. Cuando toca renovar siempre salen noticias que hacen daño a tu persona y nunca acaban bien. Tu carrera en el Real Madrid debe terminar bien”, “No Sergio no por que (hala Madrid y nada mas) por que Sergio”, fueron algunos de los comentarios que desató la publicación del central capitán de la selección española.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane