Sergio Ramos tuvo un gran motivo para no presentarse a la reunión con el Gobierno

Sergio Ramos no se presentó a la reunión de futbolistas con el Gobierno y fue Dani Carvajal en su lugar.

Sergio Ramos tuvo un gran motivo para no presentarse a la reunión con el Gobierno
Sergio Ramos tuvo un gran motivo para no presentarse a la reunión con el Gobierno

Sergio Ramos se convirtió en uno de los grandes protagonistas del día y fue noticia por la reunión del Gobierno.

El central de Camas volvió a dejar claro que no se posicionará a favor de nadie y que sus gustos políticos son totalmente secretos.  (La agenda de 14 cracks a vigilar en un futuro cercano: ¡¡Florentino, muy atento!!)

Pedro Sánchez tuvo una reunión, a través de Salvador Illa y Fernando Simón con Irene Lozano y un colectivo de futbolistas de Primera División.

En ese colectivo hubo representación de FC Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Atlético de Madrid, por la tabla general, y los jugadores hicieron una vídeollamada.

Ramos “quiso evitar la foto”

Por parte del FC Barcelona, Piqué, ya que Messi no sabe de esos temas, mientras que Illarramendi y Koke completaban la reunión dando su opinión sobre la vuelta del fútbol.

En lo que se refiere a los madridistas, Sergio Ramos, como capitán era el que iba a acudir, pero finalmente, en su lugar, estuvo Dani Carvajal. El de Camas no quiso estar presente.

En El Chiringuito y distintos programas como en La Ser ofrecieron la particular versión del madridista y aseguraron que “quiso evitar la foto” con miembros del Gobierno.

Carvajal acudió en su lugar

A Sergio Ramos, que siempre es noticia, es fácil buscarle ‘follones’ y es justo lo que quiso evitar con su no comparecencia pública en dicha reunión.  (El Real Madrid no tiene dinero para todos. Mbappé y Haaland no son los únicos. ¡¡Ellos también quieren ser merengues!!)

Carvajal, una de las voces autorizadas del vestuario, fue el que acudió ya que Benzema, Marcelo y Varane tampoco quisieron ir al acto en el que tenían que presentar su punto de vista.

Además, a juicio de Ramos, Carvajal ya es un experto en estos temas. Es uno de los que lleva la voz cantante en la AFE y siempre se ha posicionado contundentemente en la labor de defender a los futbolistas.