Sergio Ramos 'traiciona' al Real Madrid y se irá por dinero

Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid y todo indica que se marchará este verano

02 de Febrero de 2021
Sergio Ramos 'traiciona' al Real Madrid y se irá por dinero
Sergio Ramos 'traiciona' al Real Madrid y se irá por dinero

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue sin renovar con el cuadro blanco y su contrato acaba el 30 de junio de este año por lo que todo indica que cambiará de aires este verano.

Al defensa central de Camas no le convence el sueldo que le ofrece el Real Madrid y, por ahora, la oferta del Manchester United, de 200.000 libras a la semana, le seduce más, según The Mirror.

Josep Pedrerol confirma que Sergio Ramos se irá del Real Madrid

El dinero supondrá la ruptura entre el Real Madrid y Sergio Ramos a pesar de que el internacional español aseguró en mayo de 2019 que "jugaría gratis" en el conjunto blanco si fuese necesario.

Año y medio después, Sergio Ramos está mostrando una faceta totalmente distinta. Ahora el dinero es un tema determinante para él y estaría dispuesto a mudarse a Manchester si el Real Madrid no sube su oferta.

El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

Por su parte, el club blanco no está dispuesto a pagarle lo que pide ya que la crisis del coronavirus ha trastocado la economía del Real Madrid, que le pide una rebaja del 10% de su nómina.

La marcha de Ramos no es definitiva y ambas partes se han dado de plazo hasta el mes de marzo para alcanzar un acuerdo. Si ninguno da su brazo a torcer, el defensa central se irá.

Florentino Pérez a Sergio Ramos: Coge el dinero y corre

El Real Madrid no hará locuras por Ramos

El Real Madrid intentará alcanzar un acuerdo con Sergio Ramos pero tiene claro que no hará ninguna locura por retener al defensa central español, que cumple 35 años en marzo.

Si Sergio Ramos se marcha, el Real Madrid tiene pensado fichar al defensa austriaco David Alaba, que tiene 28 años y que el 30 de junio acaba su contrato con el Bayern de Múnich.