Sergio Ramos toma una importante decisión sobre su futuro y el madridismo tiembla

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha tomado una importante decisión sobre su futuro

14 de Octubre de 2020
Sergio Ramos toma una importante decisión sobre su futuro y el madridismo tiembla
Sergio Ramos toma una importante decisión sobre su futuro y el madridismo tiembla

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, acaba contrato con el conjunto blanco el 30 de junio de 2021. A la ausencia de conversaciones con la directiva se ha unido la llegada de las dos primeras ofertas.

Según Eduardo Inda, director de OK Diario, Sergio Ramos tiene ofertas del París Saint Germain y de la Juventus y ha tomado la decisión de escucharlas y tenerlas en cuenta por si no hay renovación.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

El plan de Sergio Ramos es renovar con el Real Madrid y retirarse en el Santiago Bernabéu pero está valorando otras opciones por si no hay acuerdo con Florentino Pérez para seguir en el vigente campeón de LaLiga Santander.

Ramos sabe que el tiempo corre y que el Real Madrid no está teniendo ninguna prisa por sentarse a negociar su renovación por lo que él también está haciendo sus propios planes.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

De los dos primeros clubes que han preguntado por él le llama mucho la atención la Juventus, ya que es un club de primer nivel que aspira a ganar todos los títulos que disputa.

La opción del PSG tampoco le disgusta. Recibiría un sueldo más alto, sería titular indiscutible y podría pelear por la Champions League si el cuadro francés mantiene a Mbappé en la plantilla o ficha a un sustituto de primer nivel.

Estalla El Chiringuito: ¿Sergio Ramos, libre del Real Madrid en enero?

Sergio Ramos, dispuesto a escuchar al Real Madrid

Sergio Ramos está dispuesto a escuchar al Real Madrid y a aceptar un año de contrato. Su idea sería firmar hasta el 30 de junio de 2023 pero la directiva no le ofrecerá una renovación más allá de 2022.

El madridismo, que considera a Sergio Ramos una leyenda, no quiere que la etapa del '4' del Real Madrid termine el 30 de junio de 2021 y confían en que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Los seguidores merengues quieren que Sergio Ramos se retire en el Santiago Bernabéu ya que es un futbolista que le ha dado mucho al Real Madrid y se merece todos los honores.

Además, el defensa central español sigue rindiendo a un altísimo nivel. En la recta final del pasado curso fue decisivo con sus goles y mantuvo una forma física espectacular.