Sergio Ramos tiene un problema muy serio en casa

Multa y posibles penas de cárcel por la reforma de la casa del futbolista y la colaboradora.

19 de Julio de 2019
Sergio Ramos tiene un problema muy serio en casa
Sergio Ramos tiene un problema muy serio en casa

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio han tenido un mes muy ajetreado y cargado de felicidad.

El pasado 15 de junio, la citada pareja contrajo matrimonio en la Catedral de Sevilla y poco después se fueron de viaje a Costa Rica y Egipto. (Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid)

Ahora, en su vuelta a la rutina, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen que hacer frente a un gran problema que está relacionado con las obras en su mansión.

Según ha informado Gustavo González en ‘Sálvame’, Sergio Ramos tendrá que hacer frente a una cuantiosa multa, que incluso podría derivar en consecuencias penales, por la reforma de su nuevo hogar. (¡¡La que ha liado!! ¡¡Sergio Ramos 'anuncia' un fichaje sorpresa que muchos madridistas esperan!!)

En otoño del pasado año, la pareja se compró una casa en La Moraleja. Tras la adquisición, comenzaron las tareas de reforma pero parece que a la hora de despejar el terreno para obtener más espacio se han extralimitado con las actuaciones.

Gustavo González ha comunicado que el próximo 19 de julio tendrá lugar un pleno extraordinario y urgente en el Ayuntamiento de Alcobendas en el que se va a acordar imponer una sanción de 260.000 euros por la tala de 40 encinas en la propuedad del futbolista. (Cumbre Florentino - Ramos en Canadá: ¡¡Hay novedades sobre el futuro del capitán!!)

Sergio Ramos tendrá que reponer el daño

El colaborador de Sálvame ha asegurado que Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán que reponer el daño que han causado en un tiempo determinado.

Además, podrían emprender otras acciones penales contra ellos por delitos contra el medioambiente que podrían llevarles a una condena de prisión.