Sergio Ramos tiene encima un marrón económico de muy difícil solución

El capitán del Real Madrid está en conversaciones avanzadas con Blackstone para evitar que la entidad española le ejecute por una deuda impagada.

14 de Mayo de 2019
Sergio Ramos tiene encima un marrón económico de muy difícil solución
Sergio Ramos tiene encima un marrón económico de muy difícil solución

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, despedirá la temporada con el conjunto blanco el próximo fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu y podría volver a los terrenos de juego tras superar una lesión.

A pesar de ello, Sergio Ramos tiene otro asunto en la cabeza ya que tiene que arreglar su situación patrimonial, que pasa por un momento delicado. (¡¡Sergio Ramos 'anuncia' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!!)

El futbolista sevillano está en negociaciones avanzadas con Blackstone para evitar el embargo iniciado por el Banco Santander, patrocinador de la Liga.

El motivo de estas negociaciones es por el impago de un préstamo de 35 millones de euros para la compra de unos terrenos a las afueras de Madrid.

Según han confirmado fuentes próximas a las conversaciones, el jugador está tratando de sellar un acuerdo con el fondo estadounidense Blackstone para resolver una deuda histórica de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL.

El madridista Sergio Ramos tiene el 49,99% del capital y su padre, José María Ramos, un 1%. El 49% restante de las acciones están en propiedad de Eroski. (La sospechosa desaparición de Sergio Ramos de los esquemas de Zidane)

Sergio Ramos, preocupado por el impago

El primer pago, de unos 12 millones, lo tenía que haber hecho en noviembre de 2018, pero Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL. no pudo hacerle frente al no vender ninguna vivienda.

Ahora, los asesores del futbolista han conseguido parar la ejecución en los tribunales al advertir de que el dueño de ese préstamo es en realidad Blackstone, el fondo buitre que compró por 8.300 millones de euros al Santander el 51% de los inmuebles y créditos fallidos procedentes del Popular.