Sergio Ramos tiene claro quién debe ser el '9' del Real Madrid y lo demuestra así

Guiño del capitán del Real Madrid a Erling Haaland, el delantero de moda en Europa

Sergio Ramos tiene claro quién debe ser el '9' del Real Madrid y lo demuestra así
Sergio Ramos tiene claro quién debe ser el '9' del Real Madrid y lo demuestra así

¿Quién debe ser el '9' del Real Madrid? Es lo que se pregunta todo el mundo en un momento en el que Karim Benzema atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva.

A pesar de la segunda juventud del francés, es cierto que el club blanco debe empezar a pensar en la contratación de un delantero que le sustituya de cara al futuro. 

Luka Jovic no ha dado el rendimiento esperado, y aunque seguramente obtendrá una segunda oportunidad hay muchos madridistas que creen que el elegido debería ser, incluso por encima de Mbappé, el noruego Erling Haaland.

Por este motivo ha llamado mucho la atención el guiño que Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Marco Asensio le han hecho al futbolista del Borussia Dortmund. (¿Cuál es el único fleco que falta para que Kai Havertz sea jugador del Real Madrid?).

Guiño en Instagram

El capitán del Real Madrid compartió en Instagram una fotografía posterior al entrenamiento en la que se puede ver a los tres españoles haciendo el gesto que Haaland popularizó en una de sus celebraciones.

El noruego ya explicó que la meditación es una parte importante de su preparación mental, aunque esta celebración le costó las mofas de los jugadores del PSG tras la eliminación de su equipo en Liga de Campeones.

Ahora, Sergio y compañía le dedican un gesto que no ha pasado desapercibido y que para muchos es una invitación a jugar en el Real Madrid.

Al final de la presente temporada sabremos si Haaland tiene sitio o no en el nuevo proyecto, aunque parece muy complicado que Florentino Pérez consiga cerrar la incorporación del delantero antes de 2021.