Sergio Ramos sigue enredando con su culebrón: irá sí o sí a los Juegos Olímpicos

  • Deportes
  • 21-05-2021 | 11:05
  • Escribe: Lucas García

En El Chiringuito aseguran que Sergio Ramos se reunirá con Luis Enrique este domingo y que está dispuesto a renunciar a la Eurocopa... para ir a los JJ.OO.




El culebrón de Sergio Ramos ha entrado en su recta final, la más decisiva, y todo sigue en el aire sobre el futuro del capitán.

Está preparado para volver al césped y jugar, quizá, su último partido con el Real Madrid… pero tiene una gran prioridad.



Este domingo, tras saber qué pasará con la Liga del Real Madrid, el de Camas se reunirá con Luis Enrique para hablar sobre su participación en la Eurocopa.

Sergio Ramos podría ir convocado a la cita internacional, de estar bien, pero en El Chiringuito comentaron que tiene otros planes, muy distintos, y que suponen un nuevo giro de tuerca en su culebrón.



Un auténtico marrón para el Real Madrid… o para su próximo equipo que le quiera fichar este verano.

En Francia lo dan por hecho: la cara de Mbappé, sabor a despedida del PSG



Ramos podría renunciar a la Euro

“Se reunirá este domingo con Luis Enrique. La reunión sería un día después de acabar la Liga para el Madrid y un día antes de que Luis Enrique dé la lista para la Eurocopa”.

El motivo es claro y también lo explicaron:



“Luis Enrique siente que Ramos es su capitán y quiere hablar con él. Quiere saber si está bien y recuperado de su lesión. Lo segundo sería saber qué hacer con él. Renunciar a la Eurocopa e ir a los Juegos Olímpicos. Se definirá si una cosa u otra”, reiteraron en su información.

Zidane está alerta: Pogba, relacionado para ser el fichaje estrella del Barça

Facebook Twitter

Deja tu Comentario