¡Sergio Ramos se venga del bocazas de Lovren!

Sergio Ramos ha respondido con mucha elegancia a los ataques barriobajeros de Lovren.

19 de Noviembre de 2018
¡Sergio Ramos se venga del bocazas de Lovren!
¡Sergio Ramos se venga del bocazas de Lovren!

Es evidente que entre Sergio Ramos y el central croata del Liverpool Dejan Lovren hay más que rivalidad. Elegante en el caso de Sergio Ramos y barriobajera y chunga cuando es Lovren quien se lleva el protagonismo. El central madridista ha puesto al croata en su sitio con su última aparición en las redes sociales. 

Tras vencer a España defendiendo los colores de Croacia, a Lovren se le destapó la rabia que tenía contendia contra Sergio Ramos a raíz de la final de la Champions League que en mayo pasado el Real Madrid le ganó al Liverpool: "¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo!". Y luego se dirigió a todos los jugadores españoles, de los que dijo que "son un montón de maricones" después de señalarse con la bandera de Croacia que lucía en la camiseta expresando que "sólo este escudo es digno".

Pero el tema venía de lejos. Antes Lovren había dicho: "Sergio Ramos tiene muchos más errores que yo, pero él juega para el Real Madrid, cuando comete un error, gana 5-1 o 5-2, a nadie le importa el error". 

"Me gusta Varane, él merece mucho crédito. No tiene tanto como Ramos. No estoy de acuerdo con eso. Definitivamente, Varane es mejor, esta temporada y las anteriores. Ganó la Champions League y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Sergio Ramos".

Un me gusta que hará mucho daño a Lovren

Ahora Sergio Ramos se ha tomado el turno de respuesta después de que ninguneara a Lovren tras el partido Croacia-España evitando contestarle para no darle portadas.

Le respondió entonces con indiferencia. Y ahora con verdades como puños: le ha dado un 'me gusta' a una publicación de Instagram en la que se ve a Sergio Ramos levantando la Champions en la pasada final de Kiev y junto a él Lovren entre lágrimas lamiéndose las heridas de la derrota.

La respuesta llega después de que Lovren, el de los "maricones españoles", haya sido apeado por Inglaterra de la Final Four de la Copa de las Naciones. El que al cielo escupe a la cara le cae.