Sergio Ramos se va: dice 'no' a la oferta definitiva del Real Madrid

  • Deportes
  • 09-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El capitán del Real Madrid no quiere renovar con las condiciones del club blanco, según ha desvelado Siro López en 'El Golazo de Gol'




Sergio Ramos se va del Real Madrid. El futbolista sevillano ya ha comunicado al club blanco que no seguirá. La oferta de renovación que tenía sobre la mesa no ha convencido al de Camas, que se marchará en busca de un nuevo desafío.

El periodista Siro López ha sido el encargado de dar la noticia este martes en 'El Golazo de Gol', una bomba que ha caído como un jarro de agua fría sobre el madridismo.



Giro al culebrón: Sergio Ramos está sin ofertas para salir del Real Madrid

Florentino Pérez y Sergio Ramos no se han puesto de acuerdo esta vez y el héroe de la Décima se despedirá a final de temporada del equipo de su vida, donde ha forjado su leyenda como futbolista.



Recordemos que el Real Madrid había propuesto a Sergio la renovación por dos años con un 10% menos de sueldo que el que percibe en la actualidad o por uno solo con el mismo sueldo.

Sergio Ramos ha dicho 'no'

La oferta no ha convencido a Sergio Ramos y el defensa ya ha informado al Real Madrid de que cuando termine la temporada dirá adiós al club para lanzarse a una nueva aventura en alguno de los clubes europeos que le pretenden.



Curiosamente, anoche mismo Juanfe Sanz afirmaba en 'El Chiringuito' que Sergio Ramos no tiene ninguna oferta. No obstante, el capitán del Real Madrid es un jugador muy apetecible para cualquier gran equipo pese a su edad.

El Real Madrid podría poner a dos pesos pesados en el mercado: uno de ellos sería Casemiro



La lesión que ha sufrido recientemente y que le ha obligado a pasar por el quirófano no ha sido obstáculo para que el sevillano diga 'no' a la propuesta madridista y amenace con marcharse.

Ahora, el Real Madrid tendrá que valorar si hace una nueva oferta o permite que Sergio se marche de malas maneras como ya hicieron en su momento otras leyendas como Raúl, Casillas o Cristiano Ronaldo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario