Sergio Ramos se va a París

El ex capitán del Real Madrid habría firmado por dos años con el PSG, compartiendo vestuario con otros ex madridistas como Keylor Navas o Di Maria.

05 de Julio de 2021
Sergio Ramos se va a París
Sergio Ramos se va a París

Los rumores resonaban desde el pasado 1 de julio, tras la repentina salida de Sergio Ramos del Real Madrid, y con la polémica sobre la no renovación del central blanco aún resonando en las redes sociales, y entre los madridistas.

Ahora, el diario L'Equipe ha confirmado esos rumores: Sergio Ramos formará parte del PSG las dos próximas temporadas, habiendo llegado a un acuerdo formal a semana pasada con el equipo parisino, que se compromete a dar al sevillano una de las exigencias que el club blanco no quiso atender: dos años más sobre el césped.

Así pues, el ex capitán del Real Madrid se someterá al reconocimiento médico este martes, siendo ya el único requisito indispensable para certificar su fichaje como nuevo jugador del Paris Saint Germain. 

Pocas dudas hay sobre la capacidad física de Ramos en este reconocimiento, esperándose ya que el sevillano sea presentado oficialmente en París el miércoles, presumiblemente en el Parque de los Príncipes, donde tendrá lugar el primer contacto con sus compañeros, que ya volvieron este lunes al trabajo después de las vacaciones.

Un equipo de ex madridistas... en París

Eso sí, el sevillano no estará solo en Paris; y es que el ex capitán se encontrará en el vestuario francés con otros ex jugadores del Real Madrid, como Keylor Navas o Di María, así como que compartirá césped con los españoles Sarabia y Ander Herrera.

Un refuerzo que llega desde el Real Madrid que se unirá a otros grandes nombres con los que contará el PSG esta temporada, como es el caso de Neymar o Mbappé, al menos, durante un año, lo prometido por el delantero al club.

Experiencia y fuerza física que llegan al PSG para cumplir con el objetivo marcado por el equipo parisino en las últimas temporadas: hacerse con la Champions League.