Sergio Ramos se 'olvida' de su contrato y hace esta petición a Florentino Pérez para la 2020-21

El capitán del Real Madrid quiere que el presidente refuerce al máximo la plantilla para lograr el triplete, su gran anhelo, antes de retirarse

Sergio Ramos se 'olvida' de su contrato y hace esta petición a Florentino Pérez para la 2020-21
Sergio Ramos se 'olvida' de su contrato y hace esta petición a Florentino Pérez para la 2020-21

Sergio Ramos lo ha ganado todo con el Real Madrid y con la Selección Española. En los últimos años de su carrera, el capitán del club blanco es un privilegiado. Pero quiere más.

El sevillano, más allá de haber conseguido ganar todos los títulos colectivos habidos y por haber, tiene un último deseo antes de dejar el Real Madrid: conseguir el triplete.

Es algo que esta temporada ya no va a poder ser. Pero Sergio cree que tiene todavía cuerda para poder lograrlo. Sería el gran sueño de su vida, la guinda a una carrera plagada de éxitos.

Para conseguirlo, no obstante, sabe que necesitará de la colaboración de Florentino Pérez. Así, según ha podido saber DonDiario, Sergio Ramos ha pedido al presidente que refuerce la plantilla con jugadores de gran nivel para poder aspirar a todo la próxima temporada.

Se acabaron las medias tintas

Fuentes cercanas a la directiva consultadas por este periódico nos aseguran que, en el marco de las negociaciones para la renovación de Sergio Ramos, han surgido conversaciones sobre el futuro inmediato de la plantilla. (La razón por la que Florentino Pérez no debe fichar a Paul Pogba por nada del mundo).

El de Camas quiere renovar y retirarse en el Real Madrid para tener más oportunidades de cumplir su objetivo de ganar el triplete. Después de haber logrado las tres Champions seguidas, quiere conseguir el de Liga, Champions y Copa del Rey en una sola temporada.

Y le ha pedido personalmente a Florentino Pérez que mejore las prestaciones de una plantilla que en los últimos años ha quedado muy mermada por determinados cambios.

Desde el doblete, de mal en peor

Desde que el Real Madrid ganó Liga y Champions en 2017, la plantilla ha empeorado mucho. El fondo de armario ya no es el que era. Y eso es lo que pide mejorar Sergio Ramos. Hay jugadores que ya no dan más de sí y hay que sustituirlos por gente con hambre y calidad. (Se lo pide, a gritos, a Zidane: "¡¡Quiero jugar en el Real Madrid!!").

Por supuesto, Sergio no se incluye entre los jugadores que han bajado de nivel en estos años. El de Camas sabe que sigue siendo un puntal fundamental para el equipo y quiere aprovecharlo para conseguir una renovación y ‘obligar’ al club a rodearle de grandes figuras.

Mejorar la defensa, el centro del campo y fichar un killer aparecen como los deberes más importantes de la dirección deportiva madridista de cara a la temporada que viene. ¿Conseguirá Florentino Pérez satisfacer los deseos de su capitán y formar un equipazo para ganarlo todo de una vez por todas?