Sergio Ramos se interpone en los planes de mercado del Real Madrid

Sergio Ramos evitará que Raphael Varane firme por el PSG y 'ayude' en la negociación por Mbappé.

Sergio Ramos se interpone en los planes de mercado del Real Madrid
Sergio Ramos se interpone en los planes de mercado del Real Madrid

Sergio Ramos sigue sin decidir su futuro y sigue abriéndose a las opciones que le aparecen para seguir en la élite. Descarta firmar por una liga exótica (EEUU o Qatar) ya que eso le cerraría las puertas de la selección y pronto dará su respuesta.

La que más viene sonando desde que le dijo a Florentino que planificasen sin él, y no es ninguna novedad, es la del PSG.

En París quieren a Sergio Ramos en su plantilla y se preparan para hacerle hueco este mismo verano. Un rumor que crece con el paso del tiempo… y que supone un duro traspié para los intereses del Real Madrid.

El Real Madrid no ha sacado ni un euro por Sergio Ramos, a pesar de aligerar su actual ficha salarial, pero sí que espera poder hacerlo próximamente con Varane.

Quieren evitar, precisamente, una situación como la del de Camas y eso lógicamente pasará por venderlo antes de que quede libre.

Los blancos querían vender a Varane al PSG y así empezar a cimentar la buena relación con los parisinos. Esa operación no será posible y se irá por el desagüe si Sergio Ramos termina fichando por los galos. Eso podría afectar, además, por el fichaje de Kylian Mbappé. Puede provocar que se termine sin Mbappé y sin Varane ya que saldría gratis en 2022.

El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar

Ramos lo tiene todo preparado para irse a París

Sergio Ramos ya les ha dicho a sus ya excompañeros de vestuario que firmará por el PSG en las próximas horas. Lo tiene todo preparado para irse rumbo a París y firmar su nuevo contrato.

Un duro golpe para los intereses del Real Madrid en la Operación Varane y una estocada, si eso se produce, para firmar a Mbappé este mismo verano…

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"