Sergio Ramos se interpone en los planes de mercado del Real Madrid

  • Deportes
  • 23-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Sergio Ramos evitará que Raphael Varane firme por el PSG y 'ayude' en la negociación por Mbappé.




Sergio Ramos sigue sin decidir su futuro y sigue abriéndose a las opciones que le aparecen para seguir en la élite. Descarta firmar por una liga exótica (EEUU o Qatar) ya que eso le cerraría las puertas de la selección y pronto dará su respuesta.

La que más viene sonando desde que le dijo a Florentino que planificasen sin él, y no es ninguna novedad, es la del PSG.



En París quieren a Sergio Ramos en su plantilla y se preparan para hacerle hueco este mismo verano. Un rumor que crece con el paso del tiempo… y que supone un duro traspié para los intereses del Real Madrid.

El Real Madrid no ha sacado ni un euro por Sergio Ramos, a pesar de aligerar su actual ficha salarial, pero sí que espera poder hacerlo próximamente con Varane.



Quieren evitar, precisamente, una situación como la del de Camas y eso lógicamente pasará por venderlo antes de que quede libre.

Los blancos querían vender a Varane al PSG y así empezar a cimentar la buena relación con los parisinos. Esa operación no será posible y se irá por el desagüe si Sergio Ramos termina fichando por los galos. Eso podría afectar, además, por el fichaje de Kylian Mbappé. Puede provocar que se termine sin Mbappé y sin Varane ya que saldría gratis en 2022.



El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar

Ramos lo tiene todo preparado para irse a París

Sergio Ramos ya les ha dicho a sus ya excompañeros de vestuario que firmará por el PSG en las próximas horas. Lo tiene todo preparado para irse rumbo a París y firmar su nuevo contrato.



Un duro golpe para los intereses del Real Madrid en la Operación Varane y una estocada, si eso se produce, para firmar a Mbappé este mismo verano…

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario